elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMA CON EL ¡XOOM DVD CREATOR!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON EL ¡XOOM DVD CREATOR!!!  (Leído 1,765 veces)
MarioAlberto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
PROBLEMA CON EL ¡XOOM DVD CREATOR!!!
« en: 10 Febrero 2005, 09:27 am »

UN SALUDO  ;D

No hayo como hacerle, he usado este programa desde hace como unos 6 meses y nunca me habia dado problema, pero la ultima vez que la formatee la computadora, y lo instale normal y todo ya no me esta funcionando.

Lo abro agrego los videos divx de costumbre y armo todo y a la hora de darle en grabar disco, empieza con su rollo de que no pierde imagen los cuadros y se pone negra la pantalla, y comienza a agarrar los dvd, de hecho me hecho a perder varios como que apenas les ponia algo al principio y ya los dejaba mal y cuando trataba de volverlos a quemar ya me decia que tenian datos y que insertara otro, y con los regrabables pues igual siempre le ponia grabar disco y como que iba a empezar, nunca salia ningun cuadro de imagen, y en eso se regresa como si nada a la pantalla principal.

Se que no es el dvd, quemo imagenes de dvd casi a diario, y todo funciona perfecto, ya lo desinstale y reinstale dos veces, ya intente de todas las maneras en las opciones y nunca me los comienza a grabar, nomas me riega la ***** :o.

Ya estoy bien desesperado necesito de su ayuda. Ya si no le saben que será, pues un programa similar chingon y potente, aunque me da tristeza :'( por que se me hace muy bueno. :-\

atte MARIO ALBERTO  ; ::)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON EL ¡XOOM DVD CREATOR!!!
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2005, 10:17 am »

Pues la solucion va a ser que no uses divx para convertirlos a dvd con el x-oom, osea si quieres grabar un divx a dvd conviertelo previamente a mpg y luego ya graba ese mpg en dvd con el x-oom del mismo modo que haces con los divx y veras como asi no te da problema alguno.
Eso mismo me pasa a mi, antes podia grabar divx pero ahora no me deja y tengo que convertirlo a mpg y luego ya sin problemas.

Tambien puedes usar para crear tus dvds el tmpgenc dvd author, pero este programa nada mas trabaja con archivos mpg con lo que te quedas igual y encima esta en ingles aparte de ser muy tiquismiquis con las resoluciones de los videos.
Por si acaso en la web de mi firma te puedes bajar el tuto del tmpgenc dvd author y tambien el de convertir avi osea divx a mpg con el tmpgenc (ojo el normal que no es el mismo que el dvd author).
Saludos...

Songoku


En línea


MarioAlberto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON EL ¡XOOM DVD CREATOR!!!
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2005, 04:38 am »

ORALE MUCHAS GRACIAS  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Motorola Xoom problema al Actualizar
Android
K3YLOR 1 3,053 Último mensaje 23 Enero 2013, 12:38 pm
por astateoftrance
Problema con Qt Creator
Programación General
Caster 7 6,224 Último mensaje 15 Mayo 2013, 23:46 pm
por OmarHack
MOVIDO: Problema con Qt Creator
Multimedia
Songoku 0 2,386 Último mensaje 15 Mayo 2013, 12:29 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines