UN SALUDO
No hayo como hacerle, he usado este programa desde hace como unos 6 meses y nunca me habia dado problema, pero la ultima vez que la formatee la computadora, y lo instale normal y todo ya no me esta funcionando.
Lo abro agrego los videos divx de costumbre y armo todo y a la hora de darle en grabar disco, empieza con su rollo de que no pierde imagen los cuadros y se pone negra la pantalla, y comienza a agarrar los dvd, de hecho me hecho a perder varios como que apenas les ponia algo al principio y ya los dejaba mal y cuando trataba de volverlos a quemar ya me decia que tenian datos y que insertara otro, y con los regrabables pues igual siempre le ponia grabar disco y como que iba a empezar, nunca salia ningun cuadro de imagen, y en eso se regresa como si nada a la pantalla principal.
Se que no es el dvd, quemo imagenes de dvd casi a diario, y todo funciona perfecto, ya lo desinstale y reinstale dos veces, ya intente de todas las maneras en las opciones y nunca me los comienza a grabar, nomas me riega la ***** .
Ya estoy bien desesperado necesito de su ayuda. Ya si no le saben que será, pues un programa similar chingon y potente, aunque me da tristeza :'( por que se me hace muy bueno.
atte MARIO ALBERTO ;