elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con capturadora de vídeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con capturadora de vídeo  (Leído 2,940 veces)
Nirella1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Problema con capturadora de vídeo
« en: 2 Enero 2006, 12:25 pm »

Hola a todoos!
Me he comprado una capturadora de vídeo para digitalizar los vídeos VHS. El aparato (en realidad sólo un cable) es de Conceptronic, y en la caja también traía un software adicional: Ulead VideoStudio 7 SE DVD y el Video Jukebox 2.1.

Durante la instalación de drivers, tanto antes como después de conectar el USB, no he tenido ninguna complicación. Pero ahora el problema es que no me detecta ninguna señal de vídeo.
Lo extraño es que en el Video Jukebox, antes durante unos segundos apareció una imagen (con mucha nieve de colores, pero seguro que era la imagen de la cinta), pero ahora ya casi no puedo ni abrir el programa, ya que al hacerlo me salen ventanas que dicen "Copyright 2003-2005" y después de aceptar un par de veces, me dice "No video device found" y se cierra solo.
También me sale de vez en cuando una ventana de error que dice: "You use a high speed USB device on a low speed USB port".

En cuanto al Ulead, he estado leyendo el manual, pero el problema es que se supone que automáticamente me debería detectar la imagen del vídeo (plug-in?) y no es así. Antes, al seleccionar "Conceptronic" en "Fuente" no me encontraba nada, y ahora, aunque no me dice eso, al pinchar en "Capturar vídeo" me dice: "Sin entrada de señal o la señal no está clara, ¿quieres continuar la captura?". Le digo que sí, y al detener el vídeo, "No se puede insertar el archivo capturado en la línea de tiempo archivo puede estar corrupto. ¿Deseas suprimirlo?" y le dé a sí o no, ya da igual.

¿Qué podría hacer para solucionar este problema?  :huh:


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema con capturadora de vídeo
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2006, 14:10 pm »

Aki hay unos manuales muy buenos d captura, spero q t puedan ayudar:
http://www.divxhouse.com/manuales/captura/index.php


Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con driver para capturadora de video de 4 entradas
Windows
ulises2012 1 2,444 Último mensaje 12 Marzo 2013, 00:04 am
por #Borracho.-
Busco capturadora de video
Hardware
loml666 3 2,844 Último mensaje 15 Junio 2021, 01:57 am
por loml666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines