elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema al redireccionar audio en TotalMedia Treather.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al redireccionar audio en TotalMedia Treather.  (Leído 3,153 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Problema al redireccionar audio en TotalMedia Treather.
« en: 12 Agosto 2011, 17:20 pm »

Saludos, he conectado mi PC al LCD de la sala mediante HDMI.

Para que funcione el audio tengo que ir a sonidos y luego seleccionar salida por defecto al LCD en cuestión. Cuando hago esto, no tengo problemas casi con nada, sólo algunos reproductores tengo que configurarlos manualmente para que el audio salga por el LCD.

Por ejemplo en el caso del PowerDVD tengo que ir Configuración -> Audio y allí elegir en Entorno de Altovoces: "Utiliza HDMI" y algunas películas no se porqué también tengo que elegir en Modo de Salida: "PCM decodificado por PowerDVD".

Pero tengo otro problema, tengo problemas para reproducir las películas muy pesadas (esas que pesan mas de 30 GB y siempre tiene formato carpeta). La mayoría las monto puedo reproducirlas en PowerDVD, pero algunas me dice que el forma no es compatible y sólo puedo abrirlas en TotalMedia Treather (que me lo recomdaron aquí), el problema es que no encuentro la forma de hacer que el audio salga por el LCD. Luego fijandome, abrí el reproductor pero sin la peli y ahí me di cuenta de que si se puede elegir el HDMI, lo que pasa en que cuando lo abro con la película esa opción esta desahabilitada. Es decir, en donde dice SoundCard solo está la opción HighDefinitioAudioDevice que no me sirve, en cambio, cuando lo abro sin la peli me sale la opción Nvidia High ... y me deja elegir HDMI.

¿Porque algunas películas no me dejan elegir esa opción?
¿Qué reproductor de Blu Ray me recomiendan para ver las pelí? PowerDVD, BSPlayer, VCL, NeroShowTime no me funcionaron (VCL directamente no me reproduce las peliculas pesadas, BS Player funciona pero no me deja ver los menues para sub y eso.., PowerDVD y NeroShowtime me dicen que el forma no es compatible. Solo el TotalMedia Treather me lo reproduce correctamente)

Gracias por todo!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al copiar cds de audio, o crear nuevos cds de audio
Software
birkov 3 2,889 Último mensaje 22 Febrero 2005, 22:32 pm
por birkov
Problema: ¿Como conectar equipo de audio 5.1 a pc con solo una salida de audio?
Hardware
salvacano1991 3 26,720 Último mensaje 28 Enero 2011, 15:27 pm
por T0rete
problema de redireccionar
Desarrollo Web
landerzx 1 1,692 Último mensaje 4 Octubre 2013, 18:14 pm
por landerzx
problema al redireccionar urls en PHP
PHP
Hazama 0 1,305 Último mensaje 18 Diciembre 2013, 08:37 am
por Hazama
Problema al redireccionar una web AYUDA! « 1 2 »
Desarrollo Web
Alarkon_88 15 6,762 Último mensaje 4 Septiembre 2016, 04:25 am
por bengy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines