elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Probelmas con imagemixer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probelmas con imagemixer  (Leído 7,332 veces)
gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Probelmas con imagemixer
« en: 9 Enero 2005, 05:25 am »

Hola,
Tengo un problemilla o problemon la verdad es que no se como llamarlo. Resulta que tenia hecon con un imagemixer un montaje de un video con musica efectos etc... he tenido que formatear el ordenador y ahora al abrir el archivo que ya tenia hecho me dice que no se encuentra el archivo del proyecto. Alguien me puede hechar una mano? Tengo todos los archivos que he utilizado en una carpeta.

Gracias


En línea

Gorfix
fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2005, 08:52 am »

Si he entendido bien lo que dices, el video original lo has cambiado de carpeta para formatear el ordenador y así no borrarlo, no?
Lo que tendrías que hacer es volver a colocar ese video exactamente en la misma carpeta donde estaba antes.

Mira si así te va bien.


En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2005, 11:19 am »

Lo que he hecho es copiarme en un cd el video y la musica antes de formatear el disco duro y ahora copio todo otra vez en el disco duro y al abrir el video es cuando me dice que no se encuentra el archivo que se usa en el proyecto, otra cosa es que no me acuerdo donde lo tenia guardado antes.

Espero que me puedas ayudar

Muchas gracias
En línea

Gorfix
fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2005, 20:21 pm »

Lo mejor es que intentes recordar donde lo tenías antes.

A ver si de esta forma puedes solucionarlo, abre el proyecto con el Imagemixer, te saldrá el mensaje ese de que no se encuentra el archivo, supongo que el archivo se carga igualmente, pero con unos interrogantes en los clips (en la opción para editar), no?
Si es así, prueba clicar sobre un clip con el boton derecho y mira si tienes una opción de "buscar el archivo" o algo así. Si tienes esa opción basta que busques el video y en teoría debería solucionarse.

Prueba a ver si va bien.
En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2005, 22:19 pm »

El tema es que yo no me he copiado la carpeta donde tenia todo guardado ya que no me entraba todo en el mismo dvd entonces me he copiado lo que habia dentro de la carpeta en distintos dvds.
Yo tenia todo en la carpeta mis documentos y dentro de esta en mis videos, ahora lo hago asi y copio todo en mis videos y cuando voy a la opcion editar en imagemixer selecciono el que que quiero abrir y es cuando me sale el mensaje, solo me da la opcion de ok y no me deja abre nada.

Creo que te he metido un rollo que "pa que" pero espero que me puedas ayudar llevo como unos 6 meses haciendo el montaje y si despues de tanto curro no lo puedo recuperar me suicido.

Gracias por todo
En línea

Gorfix
fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2005, 01:19 am »

A ver, abre el imagemixer y carga el video como si fueras a editarlo otra vez. Luego abre el proyecto. lo que no entiendo es como no te abre absolutamente nada, ni las transiciones?
Prueba de esta forma, de todos modos, veré si encuantro el programa, antes lo tenía instalado y podré decire algo más.

Saludos
En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2005, 01:32 am »

Mira te lo voy a explicar desde el principio porque creo que no me he explicado bien.

Veras grabe con la camara, luego la conecte al ordenador y lo que tenia en la cinta lo grabe en el ordenador con el imagemixer, entonces me creo archivos .mpg con esos archivos cree un nuevo proyecto fui haciendo el montaje quitando trozos que no queria editar cunado estaba terminado lo grabe y se graba como .pme entonces ahora el problema es que cuando intento abrir el .pme que me sale ese error.

Los .mpg que he utilizado para hacer el proyecto los tengo en la misma carpeta.

Gracias por tu paciencia.
En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.740


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2005, 05:58 am »

Los mpg tienen que estar en la misma carpeta que estaban cuando hiciste el proyecto con ellos ya que es alli donde el programa va a buscarlos y si no los encuentra pues por eso te da ese error.
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2005, 06:30 am »

Yo tenia en la carpeta mis documento una carpeta con el nombre mis videos y dentro de esta una con el nombre Bali y en bali es donde tenia los mpg y el proyecto y ahora lo tengo igual y me da el error.

Gracias
En línea

Gorfix
fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2005, 07:31 am »

Haz lo siguiente, abre el Imagemixer y ve a la opción de Captura. Desde ahi busca el video y todos los archivos que utilizaste para el proyecto y colócalos en el Album, también en el mismo apartado donde estaban (videos, sounds, etc..)

Abre el proyecto que tenías y fíjate si ya ha pillado algo o no, debería irte bien de esta forma.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Probelmas actualizacion Xubuntu 9.04 a la 10.04
GNU/Linux
Oblivi0n 1 3,231 Último mensaje 20 Enero 2011, 20:53 pm
por Bytheface
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines