elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Probelmas con imagemixer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Probelmas con imagemixer  (Leído 7,335 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2005, 11:24 am »

Si pero la ruta a mis documentos ahora no es la misma que antes, date cuenta que mis documentos esta por defecto en la siguiente ruta: C:/Documents and Settings/usuario/Mis documentos (creo que es esa la ruta porque yo e cambiado la ruta y ya no lo recuerdo bien jeje)
Entonces como ves la carpeta "usuario" no se llama siempre igual, osea si al formatear el windows no pusiste el mismo nombre exacto que tenias antes pues ahora la carpeta "usuario" ya no se llama como antes y por tanto la ruta a esos mpg ya no coincide.
Y lo mismo pasa si tu cuenta del xp no es de admin sin de usuario limitado, que si tu nombre de cuenta no es exactamente como el que era antes pues de nuevo la ruta no coincide y de ahí el problema.

Entonces la solucion es que bayas a la carpeta Documents and Settings y alli crees una carpeta con el nombre exacto de del usuario que antes tenias y dentro de ella crees otra con el nombre de "mis documentos" y por ultimo dentro de esa crea otra con el nombre de "mis videos" y dentro de la de mis videos mete la carpeta "bali" con los mpg y todos los archivos que ahora contiene.
Saludos...

Songoku


En línea


fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2005, 22:31 pm »

A ver, por las pocas pruebas que he hecho, lo unico que parece que puede solucionar el problema es lo que te he comentado en el post anterior, es decir, creo que da igual donde tengas los archivos que utilizaste para crear el proyecto, lo más importante es colocar esos archivos en el Album de Imagemixer, puesto que la ruta que va a seguir el proyecto para localizar los archivos es hacia una carpeta "Capture" que tiene el programa y no hacia la carpeta de los archivos originales.

Pruebalo y ya dirás.....


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2005, 06:23 am »

Bueno yo no tengo el programa pero CUALQUIER programa de cualquier tipo que guarda un proyecto al abrir este siempre ba a buscar a los archivos a la ruta donde estaban originalmente cuando se creó el proyecto. Por lo tanto lo unico que hay que hacer y lo UNICO que en teoria puede solucionar el problema es ponerle los archivos en la ruta donde el les va a buscar pues ignorará cualquier otra ruta que no sea esa.
Saluds...

Songoku
En línea


fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2005, 06:58 am »

Songoku eso que dices es lo más normal y lógico para un programa normal, pero este Imagemixer es más bien un programa que está un poco tarado.

Y efectivamente he comprobado que da igual si están o no en su ruta original. Lo importante es que meta los archivos en el Album. Ya que al capturarlos los copia en la carpeta C:\Archivos de programa\PIXELA\ImageMixer\Capture, añadiendole al titulo del archivo "-1", por lo tanto ya le cambia el nombre, así que no sigue la ruta del archivo original.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2005, 07:03 am »

No se lothiriel pero tendria que verlo para creerlo jeje, quizas el programa te ande tarado a ti pero me parece muy raro que ese sea el comportamiento general pues en el archivo de proyecto siempre queda guardada la ruta de donde se cojen los archivos y eso el programa no lo puede cambiar.
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #15 en: 11 Enero 2005, 08:05 am »

bueno chicos pues ya he probado de todo y nada de nada sigue igual, estoy deseperada despues de 6 meses de curro y no me vale para nada, la verda es que ya nose que mas hacer si se os ocurre algo mas ya me contareis.

Gracias
En línea

Gorfix
fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2005, 18:04 pm »

gorfix, damos por hecho que tienes los archivos en su carpeta original, no? y que capturaste de nuevo todos los archivos y los pusiste en el album? también tienes las miniatiuras de los archivos en la opción de Editar, verdad?

Una cosa, cuando editabas el proyecto, seleccionabas una miniatura y la arrastrabas hasta la parte de edición, donde podías poner tambien la musica, las transiciones, etc..., bien, al arrastrar el video en mpg te salía una pantallita que decía que estaba convirtiendo el video? y luego otra pantalla que decía que el archivo ya se había convertido y se guardaba como Cnv0001.mpg? Me temo que es muy importante saber este dato.

Saludos
En línea

gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #17 en: 12 Enero 2005, 01:13 am »

Muy bien, los documentos están en la misma ruta que estaban antes de formatear el disco duro, o por lo menos eso creo, ahora estoy haciendo lo que me has dicho tu lothiriel lo que pasa que tarda mogollon asi que tendre paciencia y ya os contare espero hoy por la noche poder terminar y probar para ver si me funciona, y como sea asi voy a pegar tal grito que me vais a oir desde donde esteis.

Gracias
En línea

Gorfix
gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #18 en: 12 Enero 2005, 06:58 am »

Te cuento, como ya te he dicho los archivos los tengo en la carpeta original, he entrado en imagemixer y en la opcion capturar me aparece en la parte derecha tres agendas Videos Sounds y Memory mix, entonces he metido los archivos .mpeg en videos y los archivos .wav en sounds, efectivamente si me voy a la opcion editar y me aparecen las miniaturas de los .mpeg y de los.wav. Entonces una vez que tengo esto tengo que arrastrar la miniatura del .mpeg a la parte de edición?

Gracias.
En línea

Gorfix
fanny
Visitante


Email
Re: Probelmas con imagemixer
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2005, 06:59 am »

Antes de hacer nada más prueba abrir el proyecto a ver si ya puedes o no.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Probelmas actualizacion Xubuntu 9.04 a la 10.04
GNU/Linux
Oblivi0n 1 3,231 Último mensaje 20 Enero 2011, 20:53 pm
por Bytheface
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines