elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pregunta sobre reproductor multimedia MKV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre reproductor multimedia MKV  (Leído 3,337 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Pregunta sobre reproductor multimedia MKV
« en: 23 Agosto 2013, 15:56 pm »

Alguien me puede decir una marca o modelo de algún reproductor multimedia que tenga soporte para reproducir videos MKV (importantisimo) y con disco duro de 2 o 3 TB para almacenar (me da igual grabar, lo quiero para almacenar videos), y que no valga 300 ni 3.000 euros, porfavor...  :¬¬ xD

La cuestión es que quiero comprarle a mi padre algo capaz de reproducir archivos mkv en la TV, y así almacenarle mis películas en el disco duro del "aparato", y olvidarme de preocupaciones...
...si la mejor solución para esto en relación calidad/precio no es un reproductor casero entonces porfavor aconséjenme ottras opciones, gracias.

No estoy nada puesto en el tema, quizás ha sido una pregunta tonta

un saludo!


« Última modificación: 23 Agosto 2013, 16:22 pm por EleKtro H@cker » En línea

alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre reproductor multimedia MKV
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2013, 18:01 pm »

Y si le compras una notebook??


En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre reproductor multimedia MKV
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2013, 01:23 am »

Hola

Un excelente reproductor multimedia es el Wd TV Live, no incluye almacenamiento interno pero tiene un USB donde se le conecta un disco rígido externo y leer casi cualquier tipo de archivo multimedia, incluidos MKV de 1080p.
Ya hace un par de años se lo recomendé a un amigo y se lo compro junto a un HDD externo de 1 TB marca Iomega, esta mas que contento con el reproductor me comentaba que reproducia incluso videos MKV con un perfil de H264 level 5.1 que casi ningún reproductor ni smart TV logra reproducir (el máximo que suelen aceptar es 4.1).
Así que doy fe que es un excelente reproductor y al que se le siguen desarrollando Firmwares para mantenerlo actualizado a los nuevos avances de los archivos multimedia.
Sin duda una gran opción a tener en cuenta.

Como segunda alternativa, te recomiendo un mini PC llamado MK 808 que es del tamaño de un pendrive y viene con Android, no lo probe ni tengo conocidos que lo hayan hecho pero según dicen reproduce 1080p, usando el reproductor MX player que incorpora decodificacion por Hardware es probable que sea cierto.

La opción que da Alexowolf también es buena, con XBMC instalado quedaría genial.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre reproductor multimedia MKV
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2013, 07:38 am »

Gracias colegas, tendré en cuenta los dos comentarios.

Después de postear mi pregunta encontré en Google los media players de la marca WD, pero son bastante caros la verdad, el WD TV Live al menos desde la web oficial te lo venden por 199€ sin gastos de envio incluido (y encima es el que va sin disco duro), y mi idea es comprar un media player junto a un disco duro externo de 3 TB el cual cuesta 109€ en pcgreen pues en total me saldría por más de 300 euros sin incluir los gastos de envio, es bastante caro la verdad solamente para reproducir videos... y seguro que luego te hacen la gracia de incluir cien mil prestaciones en el producto pero no incluirán ningún cable HDMI así que otros 20 € más en el precio total.

...Aunque si, según todo lo que comenta Kurono90 y lo que yo he investigado en Google acerca de los WD media players parece ser que son los mejores a la hora de soportar el contenedor MKV (codec h.263 y h.264) sin dar problema alguno, así que me lo tengo que pensar muy cuidadósamente xD.

Saludos

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] un buen reproductor multimedia?
Multimedia
circus2003 2 2,418 Último mensaje 29 Abril 2005, 22:18 pm
por Hacks78
Reproductor Multimedia VB 2005 express « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
CRubi 15 10,850 Último mensaje 17 Junio 2009, 04:16 am
por CRubi
Desmontar reproductor multimedia
Hardware
fran800m 2 3,218 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 20:14 pm
por fran800m
Reproductor multimedia
Hardware
Scooter 0 1,664 Último mensaje 25 Diciembre 2015, 11:57 am
por Scooter
Manejar reproductor multimedia en red
Multimedia
devLand93 0 2,795 Último mensaje 13 Septiembre 2016, 18:29 pm
por devLand93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines