elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pregunta Menus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta Menus  (Leído 4,346 veces)
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Pregunta Menus
« en: 23 Mayo 2005, 17:09 pm »

Buenas tardes:

Acabo de bajar todo el dvd de evanescence, el cual vienen 2 cds, el primero el concierto completo, el segundo con los extras y con los videos musicales.

Ahora quiero reproducrilo en mi dvd de mesa, pero como es un dvd musical quiero hacer un menu, para escoger una cancion especifica del concierto, como se hace ya que es un avi completo todo el concierto????

Y otro para el segundo disco, para escoger entre el detras de camaras o escoger el video musical q quiera ver???

He visto que con Nero se puede hacer, pero dicen q es muy sencillo, y he buscado y encuentro q nombran muchos programas, pero cual de tdos es mejor y q se vea bien, y q sea interactivo.

Pero no he encontrado un manual o tutorial, si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria.

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2005, 20:30 pm »

Eso seria un trabajo inmenso, osea tendrias que ir cortando cancion por cancion en pequeños avi y luego crear un menu con todas ellas con el nero mismamente, y lo mismo para el otro cd, osea debes de dejar en un archivo suelto todo aquello que quieres que este disponible en el menu para luego llegado el momento poder seleccionarlo.
El virtualdub seria un buen programa para hacer estos cortes a los avi.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2005, 20:48 pm »

Tambien puedes separar cada video en capitulos, (es muy sencillo) con cualkier programa d autoria d dvds, x ejemplo el TMPGEnc DVD Author (aunke con ste lo tendrias q pasar primero a mpg), Nero Vision, DVD Movie Factory...Todos sirven y tienen buena calidad.

Al separar cada video en "capitulos" con stos programas, pòdras seleccionarlo desde el menu, "seleccion de escenas" del dvd creado ;)  Es otra solucion...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2005, 17:09 pm »

Entonces para el primer cd me tocaria coratr por cancion, pero para el segundo tengo en un archivo el detras de camaras, y en archivos sueltos los videos musicales.

Bueno nose si cortar en avis mas pequeños, pero eso sera pensarlo mas adelante si lo hago o no, pero mi pregunta es q programa es mejor para hacer menus, exactamente en vcd, cvcd o svcd, se q nero es muy facil pero cuando se visualiza es algo muy sencillo, quisiera otra sugerencia para un menu q se pueda poner musica de fondo, e imagenes en cada escena que se piense poner como opciones. Y si hay manuales de como utilizarlo para poder crear los menus.

Espero q me puedan ayudar.

Gracias.
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2005, 20:58 pm »

Los menus d SVCD o VCD (CVCD) Son todos muy sencillos, no se puede conseguir como un menu d DVD...


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2005, 21:49 pm »

Investigando encontre dos programas que dicen poder hacer lo q digo, pero quiero confirmarlo con ustedes.
Los programas son el NeroVision Express o MovieFactory 3.0, eso segun lo que lei en la pagina de los autores de cada uno.

Saludos
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2005, 22:17 pm »

Si, hacen unos menus muy buenos,pero para DVDs, los menos d los VCDs y demas son mucho mas simples...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2005, 22:49 pm »

Pero los podre hacer con cualquiera de estos dos programas?? sin importar que sean mas sencillos o para eso uso la opcion del nero??  ???

Pq la duda para hacer este menu es q si pongo los videos musicales sin menu, nose como quedaria el video cd, todo seguido se acaba un video musical e inmediatamente inicia el otro?? entonces no podria escoger el q quiero.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2005, 22:54 pm »

Si, saldrian seguidos, los menus los puedes hacer con el programa q mas t guste d los mencionados aki, incluso tb con el XOOM ;)


Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 24 Mayo 2005, 22:58 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Pregunta Menus
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2005, 23:10 pm »

Una ultima pregunta, me dices q me sirve cualquier programa en este momento, los estoy probando, pero segun los tutoriales de hacer un vcd, despues de tener el mpg, se graba con nero, en este caso no, seria con cualquiera de estos programas??? y si es asi, se que en nero se desactiva la opcion de "Crear CD conforme al stándard", y se seleeciona si es PAL o NTSC, en estos programas no veo como configurar estas opciones entonces como se haria????

SAludos
« Última modificación: 24 Mayo 2005, 23:57 pm por difesa2 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MENUS
Programación C/C++
lococho200 2 2,069 Último mensaje 27 Noviembre 2012, 06:45 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines