elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Porblemas de codecs, creo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porblemas de codecs, creo  (Leído 7,527 veces)
alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Porblemas de codecs, creo
« en: 1 Marzo 2005, 20:37 pm »

Hola a todos:

Siempre me a funcionado bien el nero, los codecs y todo. Tenia instalado el codec pack de elisoft y un mal dia me dijo que se habia terminado la version trial. Desde entonces no puedo hacer cd de video con el nero, me sale un mensaje de error al interta pasar el video: "no se puede pasar el archivo XXXXXXX.avi, formato de archivo no conocido". Las peliculas las veo todas bien, tb con las que me da el error.
hecambiado de codecs, aora tengo en Xp codecpasks,pero sigo con lo mismo, ¿alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2005, 20:47 pm »

Desinstala todos los codecs y packs de codecs que tengas y luego instalate el divx, el xvid, y el radium codec.
Si aun asi no se te soluciona vuelve a postear aqui.
Saludos...

Songoku


En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2005, 21:16 pm »

gracias songoku, me estoy bajando radium-codec12 y divX pro 5.2.1. Pero lo xvid que me indicas no encuentro ningun codec con ese nombre aparecia un reproductor y alguna cosa más,  pekando de novato no sabia que bajarmey haber si me podias decir el nombre completo por favor.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2005, 21:23 pm »

Aqui encontraras el XviD, es el séptimo, versión 1.0.3:
http://www.mundodivx.com/descargas.php

Saludos
En línea

alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2005, 01:06 am »

Ya he dewinstalado los codecs que tenia puestos, e instalado los nuevos que me as indicado, he desinstalado e instalado otra vez el nero y todo sigue igual.
He estado buscando informacion haber si alguien tenia este mismo problema y he encontrado esta opinion( es referente al codec pack de elisoft):

--- Ademas de todos los problemas ya descritos en otras opiniones, existe otro que no hay que dejar de banda.
Cuando aceptas las condiciones de uso del pack, aceptas que te instalen un archivo espia, es una modificacion de un archivo de divx que está dentro de la carpeta windows con lo que sea dentro, que solo da problemas y que no desaparecen estos cuando desinstalas el pack. La unica solucion es borrar el archivo en cuestion y ponerlo de nuevo. Instalar este pack es un tributo al masoquismo, porque cuando lo desinstalas para poder ver los clips de divx e instalas otro pack o directamente los codecs de divx, el problema no se soluciona, la unica solución es la dicha, cambiar ese archivo por otro no infectado. ---
No se a que archivo se refiere, ni sikiera si sera verdad lo que dice, haber que opinais vosotros.

gracias

alonso19
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2005, 03:20 am »

Pero eso no tiene nada que ver con tu problema, estan hablando del spyware que te instala el codec pack de elisoft (bueno todos los packs de codecs te intalan alguna basura aparte de un monton de codecs inutiles que no dejan de probocar conflictos y problemas entre si y con otros codecs ya instalados o que se instalen despues) y que como todo buen espyware que se precie no se elimina al desinstalar el programa que lo a instalado.

Para eliminar ese spyware scaneate el pc con un programa antispywares como el ad-aware o el spybot y te dejaran el pc limpio de ese y de otros muchos que seguro tienes.
Pero como te digo eso no es tu problema.
Mira bajate el gspot y mira con el con que codec esta comprimido el video y audio de esos archivos que el nero no te deja grabar y luego dinoslo.
Por otro lado si no tienes la medicina del divx bundle pues mejor no te instales el pro si no la version libre.

Y esto espero que sirva de leccion para todo aquel se instala packs de codecs asi como asi y para que sepa la basura que son. Creo que apartir de ahora editare cualquier post en los que se recomiende este tipo de programas haber si de una vez por todas la gente toma conciencia del problema y pasa de ellos.
Saludos...

Songoku
En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2005, 21:22 pm »

gracias, el ad-aware y otros programas similares ya los tengo instalados hace mucho tiempo, y por lo que estoy viendo en la  web quizas vaya por hay el problema, he encontrado algo referente al codec de elisoft que parece que hay esta mi problema:

"El autor de este estupendo pack ha explicado perfectamente en la documentación del pack, en su web y en su foro, que de spyware nada de nada. Que no se confunda la presencia del archivo "gain_trickler_3202.exe" con la atividad espía que este programa podría hacer de estar activado, que no lo está. A los que lo han usado Ad-Aware o similares tengo que decirles que la han cagado porque se han CARGADO LA ACTIVACIÓN DEL ENCODER DE DivX 5, que es para lo único para lo que Elisoft ha usado el programa espía de GATOR"
Me parece rara esto ya que mi problema empezo cuando ponia que habia caducado.

Y respecto a lo del gspot los codecs de video me pone que no los tengo instalados, aun asi tengo filtros con los que se puede ver el video, en la casilla codec me pone divx y en la de name xvid, debajo de esto pone que los codecs no estan instalados.

Y con estos codecs que me as indicado que instale serian suficientes, o suelen ser habituales tb otros codecs??¿?¿
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #7 en: 2 Marzo 2005, 21:42 pm »

Estos son los codecs necesarios:
de video: DivX, XviD y mpeg-2 svcd
de audio: radium codec mp3, ac3 filter y ogg vorbis

En pricipio, teniendo estos codecs es más suficiente. Si en un momento dado necesitaras otro, puedes averiguar con el Gspot cual es el que te falta y lo instalas.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #8 en: 2 Marzo 2005, 23:36 pm »

Con el pack de elisoft sucede algo parecido a lo que sucede con el kazaa media desktop, osea que si le eliminas sus spywares te lo cargas. Es por eso que yo nunca recomendare su instalacion ni la de ningun otro pack de codec.
Con los codecs que te e dicho podras ver el 99% de las pelis que hay en la red, y luego si te encuentras con alguna que no puedes ver pues solo usa el gspot para averiguar el codec con el que esta comprimida y ya solo es cuestion de buscarlo y descargarlo de la red.
Saludos...

Songoku
En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #9 en: 3 Marzo 2005, 00:09 am »

y no sabriais decirme como soluciono el problema????? Reinstalando los mismos codecs ya probe y no me valia???
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifislax y otros porblemas
Hacking Wireless
akodo 6 5,366 Último mensaje 10 Julio 2016, 16:45 pm
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines