elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Porblemas de codecs, creo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porblemas de codecs, creo  (Leído 7,528 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #10 en: 3 Marzo 2005, 00:11 am »

No les reinstales sino DESINSTALALES y asegurate de que no quede nada de ellos en archivos de programa ni en ningun otro sitio del pc. Luego limpia el registro con un programa limpiador del registro y por ultimo instala los codecs mencionados.
A y despues de desinstalar los codecs y antes de la limpieza de registro reinicia el pc.
Saludos...

Songoku


En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #11 en: 3 Marzo 2005, 01:17 am »

gracias
He hecho todo lo que me as dicho, el limpiador de registro que he usado es el regclenaer, despues de borrar todo rastro de codecs, he instalado los que tu me indicaste y sigue el problema.¿Alguna idea mas?

Lso otros codec  mpeg-2 svcd,ogg vorbis solo los encuentro en el emule, y salen unas cosas muy raras, no sale programa de instalacion ni nada, aber si me podeis decir de donde bajalos por favor



En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #12 en: 3 Marzo 2005, 04:36 am »

Los codecs podrás encontrarlos aquí http://www.mundodivx.com/descargas.php

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #13 en: 3 Marzo 2005, 11:26 am »

Pues de veras que ya no se que decirte, tu pc no se comporta con normalidad asi que no se que pudieras hacer salvo formatear que aunque parezca muy pesado al final casi empleas mas tiempo en intentar resolver estas cosas tan extrañas que si formateas y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #14 en: 4 Marzo 2005, 01:09 am »

al final tendre que formatear, pero antes de eso keria poner aqui el ultimo mensaje que me a dado el nero(he cambiado de varsion):
debido a restricciones de licencia de patente, no esta disponible le descodificacion MPEG-4.Etas caracteristica de puede añadir instalando la version comercial o la version web.

No se si tendra algo que ver.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #15 en: 4 Marzo 2005, 02:04 am »

Eso es que no le tienes bien medicinado y por tanto no te permite usar todas sus caracteristicas. De todas formas... que version es la que as puesto? es la 6.6.0.8?
Saludos...

Songoku
En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #16 en: 4 Marzo 2005, 03:05 am »

Pues as dado en el clavo, esa version es la que he puesto, y a la hora de instalarlo me fije que era para empresas. No se si eso sera bueno; de todas maneras que es eso de medicinarlo y de donde puedo descargarlo?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #17 en: 4 Marzo 2005, 05:09 am »

Cuando digo medicinarlo quiero decir registrarlo "legalmente" jeje, osea introducirle un numero de serie valido que te elimine cualquier restriccion y te permita usar todas las caracteristicas y prestaciones que tiene el nero.

Este numero de serie solo le conseguiras si compras el nero en su web oficial o si tu etica te lo permite pues la red esta literalmente inundada de numeros de serie que te permitiran registrar el nero "legalmente" igual que si lo hubieras comprado en su pagina.

Creo que se me entiende no? jeje. Mira por si acaso te doy los links de descarga del nero y de su traduccion al español.

http://ftp://ftp5.us.nero.com/Nero-6.6.0.8.exe
http://httpdl.nero.com/languages/Nero/6.6.0.8/Nero-6.6.0.8_esp.exe
Saludos...

Songoku
En línea


alonso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #18 en: 4 Marzo 2005, 22:02 pm »

Gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido solucionar el problema del nero. Pero ahora los codecs que me habeis indicado me parecen insuficientes, ya que los archivos .wmv no puedo verlos.
tb me e  fijdao que en los archivos .avi, que a pesar  de verlos, me pone que no tengo el codec de video instalado y me pone que necesitaria el siguiente:
codecs:DX50/divx name:divx 5.0
CODECS NOT INSTALLEL

en otros  me aprece parecido:
codecs:XVID name: XVID
CODECS NOT INSTALED
y asi unos cuantos videos, pero que si puedo verlos, ¿es normal que me aprezca eso a pesar de haber instalado esos mismos codecs?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Porblemas de codecs, creo
« Respuesta #19 en: 5 Marzo 2005, 08:02 am »

Instala o reinstala el windows media player 10 y este instalara los codecs para wmv.

En cuanto a los otros... pues como ya te digo deberia bastar con que instalaras el divx 5.2.1 y el xvid para que no te diera ningun problema la reproduccion ni la conversion de pelis que esten con esos codecs.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifislax y otros porblemas
Hacking Wireless
akodo 6 5,367 Último mensaje 10 Julio 2016, 16:45 pm
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines