Autor
|
Tema: PELICULA CON NEROVISIÓN SIN SONIDO (Leído 4,735 veces)
|
rj_rj
|
Cuando uso el nerovisión para convertir una película de avi a dvd, me sale con buena calidad de imagen, pero sin sonido. ¿Alguien me podría decir porqué pasa esto? ¿Quiza es que dejo alguna opción sin poner?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
La peli original tiene sonido? se reproduce sin problemas en el windows media player?. Bajate el gspot o el avicodec y carga la peli en ellos, luego as una captura de su pantalla y muestranosla. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
rj_rj
|
No me ha pasado con una sola, sino con varias, de hecho, con todas las que he probado. Las peliculas originales se reproducen y se oyen bien, pero la resultante del nerovision, no.
|
|
|
|
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Prueba a darle a el boton "mas", picas en "Opciones d video", luego en la pestaña "DVD Video" En formato d Audio, elige stereo...Esto no es seguro q t pueda funcionar, depende d loq le pase a tu video...
Aunke antes si seria recomendable, como dice Songoku, q nos muestres una captura del AviCodec o GSpot...
Tambien puedes pobar a reproducir el DVD obtenido sin sonido en el PC en vez el reproductor d sobremesa x si alli si funcionase bien...
Saludos.
Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
rj_rj
|
Estoy pensando si no será problema del ordenador. Me he bajado un archivo .rar, lo he descomprimido y me han salido los archivos vob, ifo, bup, para pasarlos a dvd. los he metido todos en la carpeta video_ts y lo he convertido sin problema en formato dvd con el nero, pero también el dvd resultante sale sin sonido. lo he probado tanto en el ordenador como en el dvd de sobremesa y nada, no se oye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|