Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: rj_rj en 12 Enero 2006, 11:14 am



Título: PELICULA CON NEROVISIÓN SIN SONIDO
Publicado por: rj_rj en 12 Enero 2006, 11:14 am
Cuando uso el nerovisión para convertir una película de avi a dvd, me sale con buena calidad de imagen, pero sin sonido. ¿Alguien me podría decir porqué pasa esto? ¿Quiza es que dejo alguna opción sin poner?

Muchas gracias.


Título: Re: PELICULA CON NEROVISIÓN SIN SONIDO
Publicado por: Songoku en 12 Enero 2006, 12:30 pm
La peli original tiene sonido? se reproduce sin problemas en el windows media player?.
Bajate el gspot o el avicodec y carga la peli en ellos, luego as una captura de su pantalla y muestranosla.
Saludos...

Songoku


Título: Re: PELICULA CON NEROVISIÓN SIN SONIDO
Publicado por: rj_rj en 12 Enero 2006, 14:08 pm
No me ha pasado con una sola, sino con varias, de hecho, con todas las que he probado. Las peliculas originales se reproducen y se oyen bien, pero la resultante del nerovision, no.


Título: Re: PELICULA CON NEROVISIÓN SIN SONIDO
Publicado por: Sourraund en 12 Enero 2006, 15:01 pm
Prueba a darle a el boton "mas", picas en "Opciones d video", luego en la pestaña "DVD Video" En formato d Audio, elige stereo...Esto no es seguro q t pueda funcionar, depende d loq le pase a tu video...

Aunke antes si seria recomendable, como dice Songoku, q nos muestres una captura del AviCodec o GSpot...

Tambien puedes pobar a reproducir el DVD obtenido sin sonido en el PC en vez el reproductor d sobremesa x si alli si funcionase bien...


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: PELICULA CON NEROVISIÓN SIN SONIDO
Publicado por: rj_rj en 12 Enero 2006, 15:10 pm
Estoy pensando si no será problema del ordenador. Me he bajado un archivo .rar, lo he descomprimido y me han salido los archivos vob, ifo, bup, para pasarlos a dvd. los he metido todos en la carpeta video_ts y lo he convertido sin problema en formato dvd con el nero, pero también el dvd resultante sale sin sonido. lo he probado tanto en el ordenador como en el dvd de sobremesa y nada, no se oye.