Autor
|
Tema: Patchear region DVD? (Leído 2,816 veces)
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
con Anydvd liberas el DVD d todos tipo d protecciones, (region, css, macrovision,etc...) Ocupa solo un mega y solo tienes q ejecutarlo y ya sta, libera tu DVD al vuelo y actua en segundo plano, x lo q podrias grabarlo tambien al vuelo con el CloneDVD solo ejecutando ste programa antes Puedes encontrar stos programas en mi web y en las redes P2p 8) Saludos. Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
El tiene el dvd en archivos en algun directorio del hd no en un dvd con lo que no le sirve esa solucion y luego ademas pregunta sobre el uso del DVD2One. Si puedes responderle a esas cuestiones mejor no crees mas confusion. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Es q siempre entiendes todas las preguntas? Kizas lo haya entendido mal, pero para la proxima vez kizas le sirva, no?
Saludos.
Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
No siempre entiendo todas las preguntas pero cuando no la entiendo o repregunto para que se explique mejor o si creo que de cualquier modo no voy a saber la respuesta pues no contesto si no puedo aportar nada que sea util para lo que esta preguntando pero lo que no hago es contestar algo que nada tenga que ver con el tema. Por favor tratemos de ceñirnos a los temas ok? Saludos...
Songoku
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Estando en el dvd no hay problema pero estando ya en el hd no se si se podra, si alguien sabe algo que lo diga... Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
BZM
The Order Of The Dragon
|
Solo quizas (y no estoy totalmente seguro) lo que podrias hacer es ripearla en el disco duro con el shrink y alli elegir zona free, pruebalo solo es una idea.
Ta luec
|
|
|
|
This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound, Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Por favor no reabran post con un mes de antiguedad. Tema cerrado. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|