elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar video vhs a pc y guardarlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar video vhs a pc y guardarlo  (Leído 3,838 veces)
juanarlosmaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Pasar video vhs a pc y guardarlo
« en: 15 Agosto 2008, 12:33 pm »

Hola buenos dias, la verdad es que no se como empezar, pero resulta que tengo muchso videos guardados en cintas vhs y no sé como pasarlos a mi pc y posteriormente copiarlo a un CD. Me gustaría que me ayudasen a hacerlo, me imagino que necesito un programa y si puede ser un tutorial de como hacerlo, por lo tanto agradecería que me dijesen un enlace o un programa y despues un tutorial o una explicación de como hacerlo. Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar video vhs a pc y guardarlo
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2008, 13:09 pm »

Tienes que tener instalada en el pc una tarjeta de TV y conectar a ella tu reproductor de vhs del mismo modo que lo conectarias a un televisor. Despues con el software que inclurá la propia tarjeta (no te lo recomiendo pues son todos horribles) o con otro como el virtualdub, iuvcr, mibaotv, etc (te recomiendo el iuvcr pero los tres en español los tienes a tu disposicion en mi firma, y tambien un pequeño manual del mibaotv) capturar en avi la pelicula vhs mientras la reproduces. Luego ya puedes grabar esos avi en cds o hacer lo que quieras con ellos tal y como harias con cualquier otra peli avi bajada de internet por ejemplo.
Saludos...

Songoku


En línea


juanarlosmaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Pasar video vhs a pc y guardarlo
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2008, 19:40 pm »

Me podrías indicar donde puedo conseguir ese programa con el serial si eres tan amable, por favor, así como un tutorial para manejarlo, puesto que no estoy muy espabilado en ésto de la informática, puesto que me estoy iniciando. Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar video vhs a pc y guardarlo
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2008, 21:27 pm »

Te recomiendo dos cosas:
1ª que leas las normas del foro en donde dice claramente que se prohibe la peticion de cracks o seriales en el foro.
2ª que leas con mas atencion lo que te escrito en el mensaje anterior y veras que te digo que en mi firma puedes descargar esos programas que menciono.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pasar ppt a video
Programación C/C++
mikeltxus 6 3,618 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 12:17 pm
por mikeltxus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines