elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar de Xvid a Mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar de Xvid a Mpg  (Leído 4,179 veces)
Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #10 en: 17 Enero 2005, 04:40 am »

He intentado bajarmelo pero no logro instalarlo. A lo mejor no está "fino". He vuelto a intentar con el TMPGenc. pero encuentro la forma. El caso es que se vé bién en el DVD de la tele pero no se oye ni una p.palabra. Me han pasado un par de programas que a lo mejor me valen pá algo; el Xvid y el Virtualdub pero no se lo que son ni pá qué. Pa donde tiramos Maestros..??


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #11 en: 17 Enero 2005, 06:25 am »

Pero hombre como no vas a poder instalar el canopus? dime que es lo que sucede porque estar esta bien pues mas gente se lo a bajado y sin problemas asi que dime que es lo que sucede para que no puedas instalarlo. Una cosa te digo... para instalarlo tienes que descomprimirlo, osea no sirve con que piques en el setup.exe sino que tienes que tener todo el contenido descomprimido en una carpeta y luego ya picar en el setup.exe.

De todos modos respondeme a una cosa... cuando conviertes el avi a mpg con el tmpgenc ese mpg resultante se escucha bien en el wmp o solo as probado a ver si se escucha el avi pero no el mpg?

El virtualdub no te sirve para nada en este caso, y el xvid es un codec como ya te dijimos al principio, pero ya le tienes instalado pues sino no podrias ver la peli.
Saludos...

Songoku


En línea


Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #12 en: 17 Enero 2005, 07:56 am »

Voy a intentar de nuevo instalarlo. Efectivamente venia zipeado y lo descomprimí, pero lo mismo he "metio" la gamba por algún lado. El mpg resultante cuando paso de AVI a MPG con el TmpGenc. tampoco se me oye en el WMP.

SALUDOS.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #13 en: 17 Enero 2005, 10:02 am »

Joer es que si me ocultas estos datos... te pregunté y me dijiste que en el pc se oia bien y ahora resulta que lo que se oia bien es el avi pero no el mpg! esto es como cuando vas al medico, si le ocultas las cosas o no le dices todo lo que te pasa pues ya me diras como va el a hacertar con tu enfermedad!

Mira en el tmpgenc pica en "opciones" y selecciona "ajustes de entorno" y alli en la ventana que se abrira pica en la pestaña "plug-in VFAPY" y alli DESMARCA la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y pica en "OK". Luego cierra el tmpgenc y abrelo de nuevo y convierte el avi a mpg como lo haces normalmente, y ahora el mpg resultante veras como tiene sonido y cuando lo metas el dvd casero tambien lo tendra.
Saludos...

Songoku
En línea


Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #14 en: 18 Enero 2005, 07:22 am »

Ha sido un error de entendimiento. Suele ocurrir cuando uno esta mas verde que un  sapo en estas cosas. Yo, es que estoy empezando, sabes??. He hecho una prueba con un trozo de peli, y me crea 2 archivos: uno con sonido pero sin imagen y otro con imagen pero sin sonido, además la peli en total dura 126 minutos y lo quiero meter en un DVD de 120 con lo que me dice que el archivo es demasiado grande y podría haber problemas de reproducción ó algo así... La verdad es que yo, no he utilizado el TMPGenc. ni programa similar en mi p. vida, con lo que si me explicas algo, tiene que ser como para que hasta un niño de 3 años lo pueda entender.

Salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #15 en: 18 Enero 2005, 10:57 am »

Pues eso ya es otro dato nuevo, osea ahora me dices que lo quieres grabar en dvd.
En fin mira si lo que quieres es grabar en dvd y dispones de grabadora de dvd olvidate del canopus procoder asi como del tmpengc pues estos programas no sirven muy bien para eso. Mirate este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
Siguelo al pie de la letra y tendras tu dvd a partir de tu avi.
Tambien si tienes dificultad para encontrar el x-oom (aunque en el emule esta de seguro porque es de alli de donde yo lo bajé) puedes usar el tmpengc dvd author (date cuenta que no es el mismo que el tmpgenc aunque su nombre sea parecido) que es un programa mas ligero y facil de encontrar en la red.
En mi web tienes un tutorial de como crear dvd con el tmpengc dvd author.
Lo malo de este programa es que solo trabaja con archivos mpg y como tu tienes un avi tendras que usar previamente el canopus procoder o el tmpengc normal para convertir tu avi a mpg.

Pero bueno el como convertir el avi a mpg es lo que hemos estado aprendiendo en estos post anteriores no?
Lo mejor es que de mi web te bajes el tuto de como convertir avi a mpg con el tmpgenc pues por lo que veo lo estas haciendo fatal ya que si te crea dos archivos es que no lo estas haciendo nada bien. Tu sigue el tuto que te e dicho pero antes de usar el tmpgenc configurale como te explicado en mi anterior post, osea desmarcando esa casilla ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines