elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar de Xvid a Mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar de Xvid a Mpg  (Leído 4,182 veces)
Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Pasar de Xvid a Mpg
« en: 10 Enero 2005, 07:51 am »

Tengo una peli del emule que me pone DVD-Rip Xvid-Mp3 Dvd-Ripper s .avi. El caso es que creo que esta en Xvid y la tengo que pasar a Mpg para poder verla. Como se hace esto. Me he bajado un "programilla" que se llama Xvid pero no se como usarlo. Quien me puede explicar algo... Gracias Foro


En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2005, 08:24 am »

He visto en otro post que te has bajado el XviD de un link que ha puesto Songoku. El XviD es un codec de video. Ejecutas el archivo XviD, lo instalas y ya no tienes que hacer nada más con él. Así ya podrás ver la pelicula en el ordenador.

Saludos


En línea

Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2005, 08:38 am »

La puedo reproducir el el ordenador con el win media player sin problemas. El taco viene cuando la quemo con el nero pues no la puedo ver en mi DVD por que no reconoce el formato. Las que grabo en mpg me las veo en mi DVD sin problemas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2005, 11:29 am »

Pues conviertela a mpg antes de grabarla. Para ello puedes usar por ejemplo el tmpgenc o el canopus procoder. En la web de mi firma puedes bajar el tuto del tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2005, 06:08 am »

He hecho una pequeña prueba y parece que dá resultado, pero aún tengo un "problemilla" con el sonido. No se si es que hablan "mú bajito pá no oirlos"  ó que no se me oye,  que vá a ser lo segundo más bién. No se donde he visto que hay que hay que extraer el sonido con el virtualdub primero. Alguien me puede explicar como se hace esto... Gracias MAESTROS..
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2005, 11:16 am »

Pero donde se te oye bajo el sonido? en el mpg cuando lo reproduces en el pc o una vez grabado al reproducirlo en el dvd de sobremesa?

Si quieres puedes elevar el volumen del sonido, para ello usa el virtualdub para extraer el audio en formato wav, es muy facil, solo tienes que cargar el video en el virtualdub y picar en "fichero" y seleccionar "extraer a wav".

Despues si tienes el nero puedes subir el volumen del wav usando la aplicacion que trae el nero llamada nero wave editor y que podras encontrar su aceso directo en el menu inicio junto al nero burning rom.

El procedimiento es tan sencillo como cargar el wav picando en "archivo" y en "abrir" y luego picas en "volumen" y seleccionas "cambio de volumen" y alli tienes una bara deslizante que pudes subir y bajar para asi subir y bajar respectivamente el volumen del wav que podras observarlo si picas en el icono del play que esta tambien en esa ventanita de la barra deslizante.

Cuando el volumen este a tu gusto picas en aceptar, luego picas en en "edicion" y seleccionas "seleccionar todo" y por ultimo picas en "archivo" y seleccionas "guardar como" y alli lo guardas donde quieras y con el nombre que quieras, pero guardalo con formato wav pues como veras podras elegir entre muchos formatos.

Y una vez que tu wav tiene el volumen requerido pues en el tmpgenc en el boton "buscar" que esta debajo del boton de "buscar" pero buscar video podras cargar ese archivo wav y por lo demas el pues todo hazlo igual que lo as hecho ahora con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2005, 06:16 am »

En el Win media player se me oye y se me ve de p. madre en el PC. Cuando hice la prueba con el Tmpgencoder se me veia en el DVD de la tele la imagen  pero no se oye.

Que hacemos .....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2005, 06:59 am »

Pues si en el wmp se oye bien es muy raro que luego en el dvd no se oiga, el archivo esta bien porque lo demuestra el que se oiga en el wmp por lo tanto el problema esta en tu dvd que parece tener problemas con ese archivo en concreto.
Lo que puedes hacer es usar otro encoder para convertir a mpg el avi en xvid. Yo te aconsejo el canopus procoder. Y haber si asi sale un mpg mas compatible con tu dvd.

La forma de usar el canopus procoder la tienes en este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html salvo la ultima parte que habla de quemarlo en el nero que tu lo tienes que grabar en cd datos osea tal y como lo haces normalmente.
Saludos...

Songoku
En línea


Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2005, 01:23 am »

Eres el p. amo. Esta super bién lo del manual, ya solo me falta conseguir  el programa canopus procoder. Ande lo puedo sacar ? sabes algún sitio ?.... Gracias 

Si tó sale bien recuerdame que te envio la cesta pá final de año

Salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar de Xvid a Mpg
« Respuesta #9 en: 15 Enero 2005, 06:15 am »

Pues el canopus lo tienes en esta web: http://www.sourraundweb.tk o en el emule, pero si es del emule recuerda bajarte la version 1.5 y no la 2.0 que es una kk ok?
Saludos...

Songoku

P.D la cesta para fin de este año que acaba de empezar? ufff pues estoy apañao jeje.
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines