elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD  (Leído 7,603 veces)
orach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD
« en: 4 Octubre 2004, 05:17 am »

Hola, he conseguido convertir las canciones kar a vcd con el van Bascos..., Camstudio, y Tmpgenc, hasta ahí todo correcto se ve y se oye de miedo en mi DVD, el problema está en que una vez hecho todo el proceso al pasarlo a vcd con el nero, solo me cabe una cancion por cd, es decir me ocupa cada canción de karaoke unos 500 Mg. con lo cual es una locura puesto que me he bajado de internet 72 canciones y necesito 72 cds 1 por canción y no es plan, en este momento no tengo dvd en mi ordenador pero lo voy a poner porque al capturar las canciones y todo el proceso practicamente se me ha comido todo el disco duro (con el trabajito que me cuesta cada canción no es cosa de borrarlo todo), antes de comprarme el dvd me gustaria saber que tengo que hacer porque me han dicho que se puede hacer directamente con el tmpgenc poniendo la opcion dvd en vez de vcd, si es así como debería configurar la opcion dvd? poruqe en vcd ya tengo los datos: (pestaña advance, system, GOP ETC.
Esper podais ayudarme
Muchas gracias
un saludo
orach


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2004, 10:28 am »

Vamos a ver eso de que una cancion ocupe 500 mb es ridiculo! seguro que habras creado los avi sin comprimir por eso te pesan tanto.

En fin si ya los tienes asi lo que tienes que hacer es grabarlos en el nero pero no en cd de datos sino en cd de video y veras como de ese modo podras meter hasta 80 minutos de pelicula en cada cd de 700 mb PESEN LO QUE PESEN las canciones, osea aunque te parezca imposible si cada cancion por ejemplo dura 4 minutos pues podras meter 20 canciones cada una de 500 mb osea 10 GB en un cd. Puedes comprobarlo tu mismo veras como al añadir una cancion apenas si sube un pelin la barra de tiempo del nero y no se llenara hasta que no llegue a los 80 minutos.
Saludos...

Songoku


En línea


orach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2004, 22:07 pm »

!! Ostras que facil era !! ¿ Sabes que hacía? Capturaba la cancion con Camtastudio y comprimia el avi luego en vez de pasarlo a vcd lo metia en cd datos y despues lo convertia a mpg con el tmpge para despues pasarlo con el nero a vcd, y me ocupaba unos 500 mg por canción, no veas el movidon.
Muchisimas gracias Songoku, como nos pusimos ayer de cantar.
Un saludo
Orach
En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: PASAR CANCIONES KARAOKE KAR A DVD
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2004, 14:41 pm »

con los .kar se hacen estos movimientos es mucho proceso no cren no se si se puede hacer mas cosas con los .kar es decir grabar directo al nero komo cd de karaeoke
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TuneWiki, un servicio de karaoke online para tus canciones
Noticias
wolfbcn 0 1,424 Último mensaje 10 Julio 2012, 18:19 pm
por wolfbcn
Ayuda Sobre programa de Karaoke Deseo Poner Canciones
Programación Visual Basic
mats80 1 1,841 Último mensaje 28 Marzo 2014, 16:32 pm
por FranciskoAsdf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines