Autor
|
Tema: Operaciones con videos... (Leído 4,286 veces)
|
-=CaZZaDoR=-
N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.
|
Buenasss.... La consulta en esta oportunidad es esta... Que programa me recomiendan usar, para transformar la extension de archivos de video (por ejemplo de mpeg a avi), para dividir archivos de video, y para "bajarle la calidad" a un archivo de video, bueno, en realdad es que hago si una pelicula no me entra en un disco por 40 Mb, no da para hacer dos discos...¿puedo bajarle un poco la calidad como si se tratara de una foto? Gracias por los consejos.. Suerte... Nos vemos..... 8)
|
|
|
|
Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!! [/size][/font]
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
puedes utilizar gran cantidad de programas con el tmpgec, el canops pro codec, el virtula dub, movie jack y varios mas, y sobre el espacio si piensas grabarla en vcd no pasa nada porke te supere 40 megas ya que te entrara bien, aunke podias reducir un poco su tamaño con algunos d los programas que te e dicho.....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
-=CaZZaDoR=-
|
Perdonen la ignorancia...pero no se que es el formato VCD y SVCD y todos me hablan de lo mismo... Yo lo que quiero es grabar mir MPEG o AVI en un cd, pero tiene 40 Mb mas de la capacidad y no me lo toma...quiero ver como hago.. ¿que son esas dos extensiones? ??? HELPP..!!!!! Saludos.... 8)
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
vcd es video cd y svcd es super video cd, ahora tu k kieres acer exactamente, kieres meterla en un cd pero para verla en el reproductor de dvd o simplemente guardarla. Si kieres verla en el dvd la tedras k grabar a vcd o svcd con nero, recuerda k para eso tiene k estar en mpeg, y s simplemente kieres meter tu avi en un cd, pos tendras que cortale un trozo de pelicula para recuperar esas 40 megas o volver a comprimirla...
saludis
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
yo todas las grabo en vcd asi las veo en Mi dvd de casa y en Mi pc Y recomiendo q es mejor asi (al menos a mi me gusta y me va de perlas xD) $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Si no se van a ver mas que en el pc osea que no se piensan ver en ningun dvd es mejor dejarlas en avi que ocupan menos espacio e incluso tienen mas calidad. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
-=CaZZaDoR=-
|
Osea, yo las grabo para guardarlas, y eventualmente verlas en la maquina... Asique, porque vi las voy a dejar en AVI o MPEG segun corresponda... Lo unico que no veo tan claro de las dudas que tenia antes es que hago con los 40 Mb que me sobran de una pelicula...poruqe no puedo sacarle el final.. jejejejeje..me matarian..!!! Si alguno me puede dar alguna linea mas mejor.. Lo demas esta OK.. Muchas Gracias... Saludos... 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|