elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Operaciones con videos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Operaciones con videos...  (Leído 3,797 veces)
-=CaZZaDoR=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238


N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.


Ver Perfil WWW
Operaciones con videos...
« en: 11 Febrero 2004, 01:01 am »

Buenasss....
La consulta en esta oportunidad es esta...
Que programa me recomiendan usar, para transformar la extension de archivos de video (por ejemplo de mpeg a avi), para dividir archivos de video, y para "bajarle la calidad" a un archivo de video, bueno, en realdad es que hago si una pelicula no me entra en un disco por 40 Mb, no da para hacer dos discos...¿puedo bajarle un poco la calidad como si se tratara de una foto?
Gracias por los consejos..
Suerte...
Nos vemos..... 8)


En línea

Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!!
[/size][/font]
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2004, 01:28 am »

puedes utilizar gran cantidad de programas con el tmpgec, el canops pro codec, el virtula dub, movie jack y varios mas, y sobre el espacio si piensas grabarla en vcd no pasa nada porke te supere 40 megas ya que te entrara bien, aunke podias reducir un poco su tamaño con algunos d los programas que te e dicho.....


saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2004, 03:03 am »

Depende del formato del video, osea si es en avi pues para cortarla tendras que usar el virtualdub pero si es en mpg necesitaras el tmpgenc.

Despues para cambiar la extension o mejor dicho el formato pues estos mismos programas osea para pasar de avi a mpg pues el tmpgenc o el canopus procoder y si es para pasar de mpg a avi pues el virtualdub.

Por ultimo si lo que quieres es grabarla en vcd, svcd etc pues leete este post http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t24448.htm y decide en que formato quieres dependiendo de la duracion de la peli y en tambien veras el tutorial que necesitas. Y como te a dicho sardi en un vcd, svcd, cvcd a la hora de que coja en un cdno importa el peso de la peli sino solo su duracion en minutos asique sigue uno de los tutos que encontraras en el post que linkado antes y ya esta.

Todos los programas que e mencionado los puedes descargar en la web de mi firma. Y el tutorial de cortar avi asi como el de cortar mpg o el de convertir avi a mpg o lo contrario tambien alli los podras encontrar.
Saludos...

Songoku
En línea


-=CaZZaDoR=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238


N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2004, 04:39 am »

Perdonen la ignorancia...pero no se que es el formato VCD y SVCD y todos me hablan de lo mismo...
Yo lo que quiero es grabar mir MPEG o AVI en un cd, pero tiene 40 Mb mas de la capacidad y no me lo toma...quiero ver como hago..
¿que son esas dos extensiones? ???
HELPP..!!!!!
Saludos.... 8)
En línea

Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!!
[/size][/font]
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2004, 13:07 pm »

vcd es video cd y svcd es super video cd, ahora tu k kieres acer exactamente, kieres meterla en un cd pero para verla en el reproductor de dvd o simplemente guardarla.
Si kieres verla en el dvd la tedras k grabar a vcd o svcd con nero, recuerda k para eso tiene k estar en mpeg, y s simplemente kieres meter tu avi en un cd, pos tendras que cortale un trozo de pelicula para recuperar esas 40 megas o volver a comprimirla...


saludis
En línea

theskull
Visitante


Email
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2004, 15:44 pm »

yo todas las grabo en vcd asi las veo en Mi dvd de casa y en Mi pc  ;D

Y recomiendo q es mejor asi (al menos a mi me gusta y me va de perlas xD)

$41uDo$
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2004, 19:26 pm »

Si no se van a ver mas que en el pc osea que no se piensan ver en ningun dvd es mejor dejarlas en avi que ocupan menos espacio e incluso tienen mas calidad.
Saludos...

Songoku
En línea


-=CaZZaDoR=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238


N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2004, 17:15 pm »

Osea, yo las grabo para guardarlas, y eventualmente verlas en la maquina...
Asique, porque vi las voy a dejar en AVI o MPEG segun corresponda...
Lo unico que no veo tan claro de las dudas que tenia antes es que hago con los 40 Mb que me sobran de una pelicula...poruqe no puedo sacarle el final.. jejejejeje..me matarian..!!! ;D
Si alguno me puede dar alguna linea mas mejor..
Lo demas esta OK..
Muchas Gracias...
Saludos... 8)
En línea

Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!!
[/size][/font]
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Operaciones con videos...
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2004, 18:52 pm »

Pero los 40 mb que te sobran es de una pelicula avi que no quiers convertir a vcd osea que quieres dejarla en avi o es de una peli que quieres convertir en vcd para poder tambien aparte de en el pc verla en los dvd de sobremesa?

Si es este ultimo caso sigue este tutorial http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t19502.htm
Si sigues los pasos de este tuto te quedara la peli del tamaño exacto para que te coja en un o dos cds segun la duracion de la peli (si es mas de 100 minutos aconsejo en dos cds) y no tendras que preocuparte por lo que pese pues ya se a calculado el bitrate para que coja en el cd o dos cds segun sea.

Y si se trata de una peli en avi que no quieres pasar a vcd pues mi consejo es que la partas en dos partes y grabes cada una en un cd pues si tocas la configuracion del codec para reducir su peso seguramente que te saldra mal y seria una canallada perder calidad por un jodio cd jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[JAVA] NEW Operaciones con quebrados ~ ver.2
Java
Dnk! 4 6,830 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 18:04 pm
por Dnk!
Un form, 2 botones, y 2 operaciones diferentes
PHP
Zeroql 2 9,792 Último mensaje 14 Junio 2011, 18:01 pm
por Devilboy.Devil
Operaciones con vectores
Programación C/C++
elreplicante 7 16,568 Último mensaje 17 Agosto 2011, 01:44 am
por Valkyr
Duda con operaciones booleanas
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 1 2,099 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 04:17 am
por raul338
Eliminar restriccion de uso de operaciones en soft demo « 1 2 »
Ingeniería Inversa
augustus_ar 11 13,395 Último mensaje 27 Agosto 2014, 21:40 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines