elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no se leen los subtitulos en la tv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se leen los subtitulos en la tv  (Leído 1,341 veces)
ania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
no se leen los subtitulos en la tv
« en: 21 Agosto 2005, 20:46 pm »

holas!!
hace tiempo no habia podido entrar al foro y nuevamente tengo problemas...
aunque en realidad siempre he tenido este problema.....lo que sucede es que las series que me prestan o las que yo bajo y luego transformo a vcd....algunas tienen los subtitulos tan abajo o tan arriba...(dependiendo, eso pasa con el karaoke..) que los subtitulos se me ven  a la mitad o simplemente no logro verlos.....es como si la tv me achicara el espacio que puedo ver...como si tuviese una marco alrededor mas chico que la pintura...no se si me explico....ammm ???
bueno ....me gustaria saber si hay forma de arreglar este asunto ya tengo varias series alli acumulando polvo..y no las puedo ver  :'(
me frusta demasiado
por favor!!!


En línea

SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re: no se leen los subtitulos en la tv
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2005, 02:38 am »

Saludos ania, sabes ami me paso algo similar a lo tuyo y lo que hice fue:

Primero convierte los archivos .avi a VCD segun el formato de onde eres pr ejemplo si eres de Norte America usa NTCS y si no eres de norteamerica usa PAL.

Despues tienes que configurar tu television o DVD, busca la opciones de resolucion y listo ya estaran viendo los archivos.

Nota: Al convertirlos a VCD checa que la opcion que eligas sea Full Screen (Keep aspec ratio)


En línea

(..)
 /  \
 |  |
ania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: no se leen los subtitulos en la tv
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2005, 03:49 am »

muchas gracias...yo siempre uso NTCS pero soy delatinoamerica......chile para ser mas exactos y revise si tenia esa opcion pero no la encontre ni en la tv ni en el dvd.... ahora que lei tu post queria ver si funcionaba eso que decia songoku de poner barras negras arriba y abajo con el virtual dub......

pero gracias de todas formas
espero que me funcione al menos la segunda opcion :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que revistas les gusta mas? ¿O cuales leen?
GNU/Linux
MauroMasciar 0 1,296 Último mensaje 22 Mayo 2011, 13:52 pm
por MauroMasciar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines