elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No Lee Mi VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No Lee Mi VCD  (Leído 4,835 veces)
kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #10 en: 9 Agosto 2004, 08:28 am »

Creo que me voy a volver loco, hice lo del canopus procoder pero no me funciono... me pasa lo mismo de antes... >:( >:(



Alguna sugerencia??

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #11 en: 9 Agosto 2004, 11:07 am »

Eso es que en el nero no desmarcas la casilla de "crear conforme al standard" como dice el tuto. Desmarcala y ya esta.
Y por otro lado en el canopus tampoco as elegido lo de "CD/DVD" ni lo de "MPEG1 - VCD PAL" pues los datos que salen en la imagen esa no son los de un mgg de vcd sino los de un svcd.
Saludos...

Songoku


En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #12 en: 9 Agosto 2004, 13:18 pm »

Despues de mucho tiempo metido en el computador logre hacerlo gracias a tu ayuda...pero ahora, despeus de haberlo grabado y todo perfectamente... meto el CD para ver el contenido en el computador y resulta que esta vacio >:(!
No entiendo como puede ser si lo ise todo bien hasta me dio el mensaje diciendome que se grabo!!
Ya no se que hacer, creo que es la grabadora que esta mala.. >:(-- Ojala sepas que es lo que pasa ya estoy cansado de que me pasen estas cosas   :)...

Saludos y Gracias por tu ayuda ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #13 en: 9 Agosto 2004, 19:30 pm »

Ves como no lo habias hecho tal y como decia el tutorial? y ahora seguro que hay algo que tampoco haces bien lo que pasa es que saber que es ese algo no es moco de pavo.

De todos modos repite todo el proceso pero usa otro cd de otra marca, osea coje un cd bueno aunque sea mas caro y no uses esos superbaratos pues suelen dar problemas raros como este. Yo te aconsejo que le uses de verbatin, memorex, sony o alguna marca buena aunque sea algo mas caro ok?
Saludos...

Songoku
En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2004, 13:39 pm »

Una pregunta: Existe alguna posibilidad de que sea la grabadora? ya uqe he tratado de grabar un CD de MP3 y tampoco me ha resultado...

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2004, 22:20 pm »

Pues si que pudiera ser la grabadora, pregunta sobre lo del cd de mp3 en el foro de grabadoras y si se soluciona eso intentalo de nuevo con el vcd y seguro que ya funciona.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines