elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No Lee Mi VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No Lee Mi VCD  (Leído 4,833 veces)
kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
No Lee Mi VCD
« en: 4 Agosto 2004, 11:34 am »

Hola a Todos.

He segido el manual de songoku de como pasar un AVI a VCD
y lo he grabado pero al ponerlo en el reproductor no me lo Lee, es decir, sale loading y despues de un tiempo se abre la bandeja y sale el compac... ??? Porque pasa  esto? grabe mal el VCD o algo? La pelicula estaba en formato MPEG-1.


Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2004, 12:02 pm »

Tienes reproductor de dvd en el pc? lo digo para que pruebes haber si en el pc se reproduce la peli y si no se reproduce es que la as gabado mal mientras que si si se reproduce entonces deberias probar si tu dvd reproduce vcd introduciendo otro vcd que sepas que este bien y que se vea en el dvd de alguien y en tu pc.

Tambien puedes intentar crear tu vcd con el tmpgenc (tienes el tutorial en la web de mi firma) haber si asi hay mas suerte y tambien te aconsejo que tanto cuando estes creando el vcd como cuando lo estes grabando con el nero no uses el pc para nada pero para nada en absoluto y desconectes de internet para asi cerrar tu antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible de modo que liberes la mayor cantidad de recursos posibles y asi no hay peligro de que le falten al encoder o al grabador pues si les faltan en algun momento las consecuencias pueden ser desastrosas, osea algo como lo que te pasa a ti ahora.
Saludos...

Songoku


En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2004, 14:30 pm »

Si, debe de haber sido eso, cuando grabe el CD tenia muuchos programas abiertos y cosas por el estilo...ahora voy a intentarlo denuevo...muchas gracias por tu ayuda songoku
En línea

kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2004, 14:40 pm »

hola denuevo, no queria gastar otro CD por eso quiero asegurarme de que todo salga bien esta vez, lo que me pasa es lo siguiente:

Lo que habia puesto antes era continuar, no se si alla sido lo correcto  ???

saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2004, 19:12 pm »

Jeje jodio debiste decirlo antes, ese es el problema y lo que tienes que hacer es si la peli dura menos de 80 minutos picar en codificar de nuevo osea en el boton central de esos tres que muestras en esa imagen (pero preparate a esperar unas cuantas horas pues el nero se tirara codificando el video la tira de tiempo antes de grabarlo) y si la peli dura mas de 80 minutos mejor mira el manual de como crear cvcd con canopus y nero o el de vcd con canopus y nero pues si lo haces con el tmpgenc suelen pasar estas cosas.
Saludos...

Songoku
En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2004, 07:45 am »

Hola songoku,

Bueno ise eso de el recodfiar pero me dice que nesesito el DVD video Plugin...Me dice que me lo consiga en nero.com pero no es gratis..cueta como 30 dolares..y no estoy muy dispuesto a pagarlos...Tienes alguna idea de donde puedo conseguirlo?

Gracias por toda tu ayuda  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2004, 08:03 am »

Juasssssssssss pero que nero tienes? Es una pena que en mi web ya no tenga el pack de plugins para el nero pero de todos modos es que no lo necesitas! deberia grabarlo sin pedir nada.
Si no tienes la ultima version del nero bajatela de www.trucoswindows.net pero de todos modos mejor usa el canopus procoder siguiendo el tutorial de como crear vcd que tienes pegado un poco mas arriba y veras como asi el nero ni tiene que recodificar ni chorradas de esas ok?
Saludos...

Songoku
En línea


kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2004, 08:41 am »

Ok Gracias por tu ayuda, vere que puedo hacer con lo del canopus procoder, cuando termine te digo como me fue ;)

saludos
En línea

kai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255


Entre mas se, menos se


Ver Perfil
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2004, 07:34 am »

Hola songoku, estaba leyendo tu manuela de canopus procoder y no creo que me funcione porque mi pelicula ya esta en formato de pelicula MPEG...lo que me pide eel nero cuando le pongo en grabar es que tiene que estar en MPEG-2 o algo asi... Esto ya me ha pasado con dos peliculas, y creo que voy a nesesitar el Plug-in de Nero... Sabes de donde puedo obtenerlo gratis ya que lo he buscado por todas las paginas de google posibles y no esta gratis...tu decias que lo tenias en tu web...Me podria decir donde lo conseguiste?... y si piensas que no lo nesesito me podrias decir qeu hacer?? (tengo la version 6.0 de Nero.)

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No Lee Mi VCD
« Respuesta #9 en: 9 Agosto 2004, 07:58 am »

Olvida el plugin del nero ok? yo lo consegui por el bitorrent pero te repito que no necesitas nada hazme caso.
El tutorial del canopus abla de avi pero sirve igual con mpg osea que el proceso es el mismo y tan solo tienes que en vez de cargar el avi en el canopus cargar el mpg, sigue sus pasos y asunto arreglado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines