Me pasa algo curioso, que no entiendo.
Quise pasar mis discos de vinilo a CD Audio Digital. (Que es una tarea relativamente sencilla)
Conecte la salida del tocadiscos a la entrada jack azul de la placa de audio (La azul es la linea de entrada) Y funciono perfectamente. Se oye de maravilla. Y en stereo como debe ser.
Puse en marcha el programa Audacity y también entra bien el sonido.
PERO… Quise cambiar los “efectos” (poner el ecualizador) en la música y puse en marcha el programa “C-Media 3D Audio” que en realidad no es programa, es un driver que ya viene con la placa….. y no le entra el sonido ni a tiros. (Y este driver funciona bien con archivos Waw y MP3)
Entonces probe la “Grabadora de sonido” de Windows… y tampoco le entra el sonido.
Luego probe el Windows Media Player…..y tampoco le entra nada.
Los controles de sonido y entradas de sonido están bien. Es lo primero que comprobé. No hay ninguno en “silencio” y todos están a tope.
En Resumen. Yo lo oigo perfectamente es stereo, fuerte y claro con unos auriculares conectados a la placa sonido de mi pc, pero eso da la sensación que no entra el windows xp.
Y de verdad que alucino. Entra en el Audacity, pero no entra en la grabadora, ni en el Windows Media. ¿Por qué?
¿Una ayudita, plisss?