elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Necesito pasar de MDF a VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito pasar de MDF a VCD  (Leído 5,011 veces)
gustaquev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Necesito pasar de MDF a VCD
« en: 11 Septiembre 2008, 17:28 pm »

Estimados : Soy nuevo en esto de bajar peliculas,  ocurre que baje una que está en 40 partes comprimidas en RAR,  luego al ejecutarla me aparece que está en formato MDF,  y hasta ahí quedé, en este mismo foro he leído información al respecto pero no me queda muy claro,  así que agradecería enormemente cualquier ayuda,  descargué el programa alcohol 120% pero no sé que hacer.
Agradecido de antemano
GUS
PD Un poco obvia la pregunta a esta altura,  pero se puede pasar ese formato a VCD?  ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2008, 19:16 pm »

MDF no es ningun formato de pelicula. MDF junto con MDS son las extensiones de las imagenes de cd/dvd del grabador llamado alcohol 120%. Si al unir las partes rar a dado como resultado un archivo mdf junto con un mds entonces tienes que meter ambos archivos en una misma carpeta y alli cargar el mds en el programa antes mencionado osea en el alcohol 120% en la opcion de 'asistente de grabacion de imagen' y ya el programa se encargará de dejarte la peli grabada en un disco (cd o dvd dependiendo de su tamaño).
Saludos...

Songoku


En línea


gustaquev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2008, 20:44 pm »

Muchas gracias por responder SONGOKU,  intenté varias maneras hasta que logré ver la peli en el PC,  lo que quiero hacer ahora es poder grabarla en formato VCD con nero (no tengo grabador de DVD),  y el problema es que la pelicula no me cabe en un CD,  por eso quiero grabarla en el disco duro pero en algun formato que me permita dividirla en dos partes (eso ya lo he hecho con el Total Video Converter),  si hay alguna manera agradecería que me la dijeras.
Agradeciendo de antemano
GUS
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2008, 20:54 pm »

En ese caso utiliza el ultraiso para convertir el mdf a iso. Asi podras cargar el iso en una unidad virtual de las que crea el alcohol 120% y asi podras ver la peli igual que si estuviera grabada en un dvd el cual estuviera metido en una unidad lectora de dvd. Y si lo que quieres es poder grabar la peli en uno o dos cds pues puedes usar tambien el mismo ultraiso para extraer el contenido del iso obtenido de la conversion del mdf y una vez que nos digas que contiene el iso para ver que tipo de peli es o en que formato está (lo mas seguro es que este en dvd de video) y segun lo que sea asi ya te diré como actuar.
Saludos...

Songoku
En línea


gustaquev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2008, 18:14 pm »

Songoku,  descargué el ULTRAISO y convertí el MDF en ISO,  ahora no sé que hacer para pasarlo a formato VCD,  por favor necesito tu ayuda,  en el posteo que dejaste ayer me decías que necesitabas saber que formato de peli era,  está en formato DVD.
Se agradece la ayuda
Saludos
GUS
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2008, 20:32 pm »

Por que crees que esta en formato dvd? dentro del iso nada mas entrar hay una carpeta llamada 'video_ts' (sin comillas claro) y otra llamada 'audio_ts'? solo si es asi y por tanto si es un dvd de video sigue estas instrucciones para pasarlo a vcd, sino dime exactamente que hay dentro del iso.

Si efectivamente se trata de un dvd de video extrae todo el contenido del iso con el ultraiso en alguna carpeta. Luego usa el moviejack para rippear ese dvd de video que esta en tu disco duro a vcd que es una de las opicones a las que te permite rippear el moviejack. Por supuesto como origen en el moviejack no debes seleccionar una unidad lectora de dvd (que no tienes) sino la carpeta video_ts que as extraido del iso con el ultraiso.
El moviejack en español lo puedes descargar de mi firma, y en este mismo foro mas arriba tienes pegado un minitutorial del moviejack.
Otra posibilidad si no quieres andar extrayendo el contenido del iso en tu disco duro es que montes el iso en una unidad virtual de las creadas por ejemplo con el alcohol 120%. En ese caso el origen a seleccionar en el moviejack seria esa unidad virtual que el moviejack la veria como una unidad real en la que esta introducido un disco dvd de video.

Ten en cuenta una cosa... en vcd el moviejack o CUALQUIER OTRO RIPPER te va meter solo y como maximo 80 minutos de peli, por lo que si la peli dura mas la partirá en dos o en las partes necesarias de 80 minutos cada una.
Si no quieres que esto suceda entonces debes rippear la peli con el moviejack no en vcd sino en la opcion de avi. Y despues puedes seguir este manual http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_crear_cvcd_con_canopus_procoder_y_nero-t19502.0.html para convertir el avi a cvcd que no exactamente vcd pero es casi lo mismo. El cvcd te permite meter pelis de mas de 80 minutos cosa que en vcd no es posible. Y no temas porque luego el cvcd no se te vea en los dvds de salon, si un dv d de salon reproduce vcd entonces tambien reproduce cvcd. De echo no podra distinguir uno de otro y cuando metas un cvcd solo tu sabras que es un cvcd pues el dvd de salon le verá y se creera que es un vcd y no podra distinguirlo de un vcd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines