elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Necesito pasar de MDF a VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito pasar de MDF a VCD  (Leído 5,011 veces)
gustaquev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Necesito pasar de MDF a VCD
« en: 11 Septiembre 2008, 17:28 pm »

Estimados : Soy nuevo en esto de bajar peliculas,  ocurre que baje una que está en 40 partes comprimidas en RAR,  luego al ejecutarla me aparece que está en formato MDF,  y hasta ahí quedé, en este mismo foro he leído información al respecto pero no me queda muy claro,  así que agradecería enormemente cualquier ayuda,  descargué el programa alcohol 120% pero no sé que hacer.
Agradecido de antemano
GUS
PD Un poco obvia la pregunta a esta altura,  pero se puede pasar ese formato a VCD?  ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2008, 19:16 pm »

MDF no es ningun formato de pelicula. MDF junto con MDS son las extensiones de las imagenes de cd/dvd del grabador llamado alcohol 120%. Si al unir las partes rar a dado como resultado un archivo mdf junto con un mds entonces tienes que meter ambos archivos en una misma carpeta y alli cargar el mds en el programa antes mencionado osea en el alcohol 120% en la opcion de 'asistente de grabacion de imagen' y ya el programa se encargará de dejarte la peli grabada en un disco (cd o dvd dependiendo de su tamaño).
Saludos...

Songoku


En línea


gustaquev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito pasar de MDF a VCD
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2008, 20:44 pm »