elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD]HELP me, pasar flash a vcd.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD]HELP me, pasar flash a vcd.  (Leído 3,009 veces)
ilegalife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


IlegalifE


Ver Perfil
[MOD]HELP me, pasar flash a vcd.
« en: 15 Septiembre 2004, 17:35 pm »

pase flash a vcd como se lo explicaste a no se kien pero no me funka el audio que puedo hacer segui al pie de la letra las intrucciones de el tutorial AVI A VCD con CANOPUS PROCODER y no me peska el audio ayudame porfis gracias


« Última modificación: 16 Septiembre 2004, 06:32 am por Songoku » En línea

Saludos ILEGALIFE....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: songoku esta es una pregunta para ti HELP me
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2004, 19:19 pm »

Pues no se porque no te piyara el audio pero lo que si puedes hacer es lo siguiente:
Pasa el flash a mpg osea como has hecho ahora pero sin grabar en nero, y por otro lado reproduce el flash y usa el atools para capturar el sonido que emite por los altavoces en wav y luego usas el tmpgenc para con ese mpg y ese auido en wav unirlos en vcd. Si tienes alguna duda me lo comentas.
Saludos...

Songoku


En línea


ilegalife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


IlegalifE


Ver Perfil
Re: songoku esta es una pregunta para ti HELP me
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2004, 06:03 am »

voy a probar como tu me dices pero eso de atools lo pillo en tu web ¿no se lo que es? pero lo investigare muchas gracias A PROBARRRR!!!¿como pongo una imagen en mis POST?
« Última modificación: 16 Septiembre 2004, 06:05 am por ilegalife » En línea

Saludos ILEGALIFE....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: songoku esta es una pregunta para ti HELP me
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2004, 06:30 am »

Si claro, en mi web jajaja.
Saludos...

Songoku
En línea


ilegalife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


IlegalifE


Ver Perfil
Re: [MOD]HELP me, pasar flash a vcd.
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2004, 06:40 am »

como se usa el atools porfis un pekeño manual que tuvieras muchas gracias.......disculpa tantas preguntas......

ILEGALIFE
En línea

Saludos ILEGALIFE....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD]HELP me, pasar flash a vcd.
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2004, 06:42 am »

Es tan facil como en "source" poner "soundcard", en "destination" poner "file" y elegir en el botoncito de los tres puntos suspensivos (...) el directorio donde lo quieres guardar y elegir el formato osea si quieres la captura en wav o en mp3, y en "method" poner "straight record", luego picas en "general" selecionas "mixer" y alli marcas "extereo mix" y tambien en "general" ahora de nuevo a "mixer" pero selecciona "record mixer" y te lleva al control de volumen de grabacion de windows enel que tendras que marcar si no esta marcada ya la casilla de "extereo mix" y mover el control de volumen osea esa barra deslizante  casi abajo del todo o sino capturara con tanta fuerza que el sonido saldra distorsionado, esto tendras que hacer varias pruebas hasta que pongas la barra en el punto optimo osea que no haya distorsion y que se oiga bien.

Y ya para empezar a capturar solo tienes que picar en el boton redondo de abajo osea el de record que esta junto a la izquierda del todo en la parte de abajo junto al de play y demas botones y cuando quieras parar pues das al de stop y te vas al directorio que seleccionaste que alli tienes tu captura.

Recuerda quitar tu captura de alli pues si vuelves a grabar mas te la sobreescribira ok?
A y para saber si se esta produciendo distorsion mientras grabas mira esos vu-meter que hay a la derecha y comprueba que el nivel esta lo mas alto posible pero que nunca llega ala zona roja pues todo lo que entre en la zona roja es distorsion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como pasar enorme libro Flash a PDF? « 1 2 »
Dudas Generales
la_joya 18 47,250 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 09:37 am
por la_joya
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines