Autor
|
Tema: ¿Como pasar enorme libro Flash a PDF? (Leído 47,900 veces)
|
la_joya
|
te estás tratando de pasarte los academy cisco a pdf? XD buscate los libros del modulo XD por ahi estan en pdf XD no es necesario que te mates pasando eso XD
Pues estoy tratando de encontrar los 4 PDF's del módulo DISCOVERY en español y no hay manera. Como tengo los 4 módulos en Flash mi única esperanza es poder pasarlos yo a PDF. A no ser que tú sepas de donde descargarmelos...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
cual version del discovery?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
la_joya
|
Me gustaría la 4.0, que es la que tengo en flash
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
la_joya
|
Si lo había visto, el problema es que solo vienen los 4 primeros temas del primer módulo y en realidad son 10 temas. A parte faltarían los módulos 2, 3 y 4.
|
|
|
|
|
|
|
dvds_ok
|
Hola.
¿Llegaste a solucionar lo de pasar el CCNA 4.0 Discovery a PDF?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
la_joya
|
No. Me cansé de buscarlo y nada. Ni lo encontré en PDF, ni nadie me supo decir como convertirlo de Flash a PDF. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
lopezfigueroa
|
yo lo consegui me baje el sothink SWF Decompiler, lo corri en windows xp por que no jalaba en vista ni en 7 , y si no tuvo mucho problema, me extrajo las imagenes y de ahi las imprimi a pdf. intentale googlea SWF Decompiler argentina warez y checale
|
|
|
|
|
|
|
la_joya
|
yo lo consegui me baje el sothink SWF Decompiler, lo corri en windows xp por que no jalaba en vista ni en 7 , y si no tuvo mucho problema, me extrajo las imagenes y de ahi las imprimi a pdf. intentale googlea SWF Decompiler argentina warez y checale
Gracias amigo, ese programa ya lo probé y no supe como usarlo. ¿Podrías decirme como hiciste con algo más de detalle? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |