elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Una duda con el codec a elegir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Una duda con el codec a elegir  (Leído 1,680 veces)
TIGREZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
[MOD] Una duda con el codec a elegir
« en: 21 Octubre 2004, 08:52 am »

Lo que pasa es que tengo varias peliculas en avi (audio ingles o cantones) y quiero pegarle los sub al español ya vi el tutorial que tiene aqui Songoku no lo he intentado ya que tengo varias preguntas
 
la primera: dice que tipo de codec queremos para el video (aqui quiero decirles que me compre un dvd player que soporta el avi ¿cual codec me recomiendan?

la segunda:al aplicarle el subtitulo me va a quedar como avi ya que no quisiera que perdiera calidad la pel.

perdon si soy muy obio en mis preguntas pero soy nuevo

Saludos y gracias :'(


« Última modificación: 23 Octubre 2004, 07:00 am por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Una duda...
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2004, 11:33 am »

Si sabes de algun codec que de fijo sea soportado por tu reproductor pues usa ese, sino sabes ninguno pues lo mas seguro es que tu reproductor soporte el divx bundle pues el codec de video mas popular asi como el xvid por lo tanto te aconsejo cualquiera de ellos.

Y en cuanto a la segunda cuestion decirte que el archivo resultante sera un avi y si quieres que quede con la misma calidad usa el gspot para saber que bitrate tiene y luego cuando en el tuto seleccionas el codec de video veras que alli en esa ventanita esta un boton que pone "configuracion" pues pica en el y te llevara a la ventana de configuracion del codec que as seleccionado, pues alli solo tienes que ponerle un bitrate igual o superior y listo. No le pongas muy superior porque solo conseguiras que el peso del avi sea mayor pero su calidad nunca sera superior a la del avi original.
Saludos...

Songoku


En línea


TIGREZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [MOD] Una duda con el codec a elegir
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2004, 10:07 am »

Gracias Songoku hasta ayer tuve tiempo de pegar los subt a la pelicula porque tenia muchas descargas pendientes jejeje y te escribo para decirte que todo salio bien.

SALUDOS  :P

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre OGG vorbis y Matroska codec
Multimedia
Eleкtro 5 4,868 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 18:24 pm
por Songoku
[DUDA] Elegir al azar en batch
Scripting
MDd2 4 2,635 Último mensaje 25 Marzo 2017, 08:04 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines