Disculpen , pero queria saber si alguien me puede ayudar con un pequeño problema, tngo un video que quiero editar en windows movie maker pero sale un error q dic: el archivo no se ha indizado, tampoco puedo correr el video d una parte a otra, tngo q vet todo una y otra vez :S, spero que me puedan ayudar
« Última modificación: 16 Enero 2007, 13:50 pm por Songoku »
Pues seguramente será porque estará algo dañado. Intenta recodificarle a wmv o a otro formato como avi o mpg usando el canopus procoder por ejemplo. Saludos...
Aun queda una esperanza si puedes reproducir ese video, confirmamelo y te cuento. Osea confirmame si puedes reproducirlo con el windows media player. Saludos...
Entonces si puedes reproducirlo puedes usar el camtasia studio cuyo manual tienes mas arriba para capturar la pantalla del windows media player mientras lo reproduces y asi obtendras un avi en perfecto estado y que podras convertir a un wmv tambien en perfecto estado si ese es tu deseo.
Para que el camtasia no te capture la pantalla del windows media player en negro configurale del siguiente modo: en el menu 'herramientas' selecciona 'opciones' y en la pestaña 'rendimiendo' mueve la barra esa deslizante de la aceleracion de video totalmente al lado izquierdo y guarda los cambios picando en 'aceptar'. No olvides volver a poner esa barra en su lugar original una vez concluida la captura ok?. Saludos...