elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark  (Leído 12,175 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« en: 30 Junio 2007, 05:20 am »

Pues es mi nuevo cacharrito para pinchar, admite dispositivos usb en hfs+, fat y ntfs y lee MP3 WAV y ACC. Funciona como si fueran dos lectores y no tiene memoria interna, tienes que ponerle tu pendrive o tu disco duro externo (un usb frotal y dos posteriores).

Lo estoy probando y el unico fallito que le encuentro es que en ntfs no puede escribir para hacer lista de reproduccion permanentes, tiene que usar el ordenador y un programita para eso (en fat si se puede)



El teclado usb numark se puede quedar en casa ya que con los botones tambien se pueden hacer busquedas alfabeticas (mas lentito). El rack es provisional, en un futuro irá con su mesita djm300 en un mismo fly.


« Última modificación: 30 Junio 2007, 05:30 am por T0rete » En línea

angels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2007, 21:43 pm »

hola, y q tal t va???? a mi me lo han dado hoy, pero vamos no he podido hacer nada con el, pq la mesa, q tb me la han traido hoy estaba jodida, una behringer djx700 q no es gran cosa pero para casa creo q voy apañao...  a mi lo q me ha pasado esq no me da el perfil d las canciones en el visor, d ninguna, sabes pq puede ser eso??? 1 saludo!!!


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2007, 22:25 pm »

Si con el perfil quieres decir lo de la calidad, formato, tamaño etc creo que es porque estan en un formato desconocido para el cacharrito, si estan en wma creo que pasa eso.

No esta mal la behringer djx700, pero para casa me parece algo excesivo en cuanto a numero de canales (por lo que es para casa). Es mas bien una mesa de directo con un cross fader. La que uso mas frecuentemente es la djm300 de pioner, pequeñita y bastante decente.

En línea

angels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2007, 22:52 pm »

no tio, con el perfil me refiero a q t marca como es la cancion con las subidas y bajadas d ritmo, estilo virtual dj o softwares simirales. a ti t lo analiza asi??? a mi me dice "there is no profile available for this track", a lo mejor esq hay q conectarla a un pc para q t marque los perfiles, no se, como lo vi en el tipico dibujito con el q promocionan la d2...
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2007, 23:23 pm »

Pues mañana me fijo, la verdad es que eso ni lo habia visto.
 Creia que seria como en los pioner 1000mk2 (y en el traktor claro) pero segun las instrucciones son barritas con distintos tipos de gris, o sea, una p**a *****.

Creo que solo crea los perfiles de las canciones incluidas en la libreria, si usas ntfs tienes que crear la libreria con el ordenador primero (con Librarian de numark)
El cacharrito no se puede conectar al ordenador.

hasta hace 1 semana no hacia falta registrarse para bajarse el firmware y el librarian, ahora parece que si (de hecho numark te avisa de que ha cambiado el nombre de sus paginas hace poco). Tienes que bajarte el librarian que va con tu version de firmware ( o  actualizar el fimware)
http://www.numark.com/d2director

« Última modificación: 4 Julio 2007, 23:30 pm por T0rete » En línea

angels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2007, 00:09 am »

muchas gracias tio, ya me he bajado la ultima version de firmware y d libreria, he actualizado el firmware pero no se como se actualiza la libreria :(
En línea

angels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2007, 00:10 am »

por cierto, q tal t va el d2?? estas contento???
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2007, 00:28 am »

Espero que esto no se combierta en un chat  :xD

Librarian es muy sencillo y en el link tambien estan las instrucciones de director en español (pagina 33 del pdf), antes habia un video pero el link de como funciona el programa ahora no va.

He tenido poco tiempo para probarlo, todavia es pronto para decir algo. En mi caso el director se ha comprado para que pinche la gente de mi empresa. A mi personalmente me gusta porque: pesa menos que 2 lectores, cuesta lo mismo o menos que un solo lector djm200(que lee mp3), es mas dificil de destruir que un portatil y mas facil de manejar.
Te diré si estoy contento o no cuando los DJ de la empresa sean capaces de manejarse  con el  ;D

http://www.youtube.com/results?search_query=director+numark&search=


« Última modificación: 5 Julio 2007, 02:01 am por T0rete » En línea

angels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2007, 14:15 pm »

weno, ya me voy manejando, poco a poco, no he sido capaz d hacer q se vean lo d los perfiles d la cancion, pero weno, como he dicho, poco a poco...

saludos y gracias tio.
En línea

episode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2008, 08:36 am »

hola
he buscado foros y gente q tenga la d2 director..
me ha costado mucho contactarme con gente q tenga ese aparatito..
y al final los he pillado a ustedes..

a mi me parece una maquina espectacular..
yo estoy comenzando en esto.. y me parece q he hecho una gran eleccion..
solo hay algo q me molesta un poquito..
cuando quiero dejar corriendo la maquina, es decir.. no estando yo ahi.. me molesta mucho cuando se hacen los cambios de pistas.. uno lo deja en reproduccion automatica.. pero al cambiar de tema.. se produce un "bache", "espacio", o como quieran llamarlo.. donde se carga el mp3.. dura 2 o 3 segundos.. pero es molesto.. peor aun si el tema es de un dispositivo usb de otra persona y no he cargado con anterioridad el tema.. ahi se demora mas aun..

me encantaria saber si ustedes han solucionado ese problema, si existe algun programa para la d2 o si existe alguna manera..

desde ya gracias.. ojala nos podamos comunicar..
saludos
adios
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avast nombra nuevo director de Privacidad
Noticias
El_Andaluz 0 1,724 Último mensaje 19 Octubre 2020, 15:43 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines