Autor
|
Tema: Mi nuevo cacharrito D2 director de numark (Leído 12,640 veces)
|
Man-In-the-Middle
|
No hay forma de pichulear,ese es problema de hardware, ahora lo que se puede hacer es que tengas cds de corrida autonoma,(esos que los dejas no mas) tipo session, o algun mixeado y bueno solucionas el tema, que yo sepa no exite parche para eso.
Saludos
MITM
|
|
|
|
|
|
|
episode
|
hola... no me digas.. seria una gran desilucion para mi eso.. igual no entendi a q te refieres con esto .. cds de corrida autonoma.. por su puesto q una opcion es bajar discos completos q vienen en un mp3.. pero no es lo mismo.. no es la idea..
bueno = gracias por responder.. ojala sigamos sacando inquietudes.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
zaro
|
Hola! estoi buscando ayuda sobre este aparato i no encuentro nada, aver si me puedes aydar.
Me he comprado uno i va de fabula! pero hay alguna cosa q quiero solucionar:
Para empezar no entiendo muy bien la funcion "Playlist". Me leido el manual i su definicion para explicar no es mui clara. :S aver si me puedes acer un croquis de para que sirve. Al principio creia q era para crear una lista de canciones i q estas se reproducieran seguidamente, sin tener q cambiarlas manualmente. Existe esta funcion en el D2 Director???
Pues nada, era solo esto. Muchas gracias, me arias un favor si me ayudaras!
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
rsl260
|
Hola me llamo walter desde hace 4 meses estoy trabajando con mi nunmark d2 pero quisiera saber si alguien me puede pasar links o programas donde pueda bajar un programa q me sirva para poder conectar mi nunmark a mi laptop ya que quiero que q mi laptopo tnga control de mi nunmark y no ponerlo como lo hago en otro canal con los cable de audio y video ..... Si alguien me puede ayudar seria estupendo... gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|