elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums  (Leído 1,719 veces)
Anin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums
« en: 17 Septiembre 2005, 20:12 pm »

Hola estoy utilizando para crear un dvd de fotos familiares un expectacular programa llamado MemoriesOnTv.. me encanta es muy facil, practico y bueno este programa..

Solo tengo una duda que no he podido solucionar.. he buscado tutoriales etc. y no he podido encontrar esto..

Quisiera poder crear dentro de un album, en vez de nuevos tracks (porque parece que asi no funciona) algo asi como sub albums.. es decir:

Yo tengo dos albums: ANAy LUCIO; entonces deseo que al apretar en el album numero 1 llamado ANA no inicie la transision de imagenes sino que me lleve a otro menu (o submenu) en el cual aparescan 3 sub albums mas, por ejemplo: ana en la playa, ana en el cine, ana durmiendo..
y al elegir el album LUCIO haya dos albums mas para elegir: Lucio en el centro, y lucio con amigos...

Yo he creado 5 albumes hasta ahora y dentro de por ejemplo el primero: Familia.. 4 traks (pues no he podido "meter" como decia un sub album). En cada uno de estos traks hay 5 imagenes.. entonces pense que funcionaria como lo que decia yo.. como si fuesen sub albumes y en el menu me crearia como sub menus.. pero no. simplemente me llevaa la transision de imagenes de todos los traks juntos..


Quisiera preguntarles si saben como hacer eso.. pues como decia no he podido descubrir como, lograrlo yo..

Desde ya muchisimas gracias nuevamente
Atte. Anita


En línea

pper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
Re: MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2005, 10:51 am »

lo que Debes hacer es grabar los videos a disco duro (en la ultama pantalla de compilar selecciona la opcion)

Recuerda : 1 albun = un video con extensión .dat en el directorio que seleccionaste, y usa un programa externo para crear los menus de control de videos como el nero


En línea

Anin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2005, 23:42 pm »

Hola! Muchisimas gracias pper..
De todas formas me gustaria preguntar aver su alguien aqui conoce algun programa que permita esto.. ya que he instalado ya 5 y ninguno me permite poner un album dentro de otro..


Desde ya les agradezco muchisimo tnto a pper como a cualquier persona con mas conocimiento sobre el tema que yo que quisiera informarme..

Muchisiams gracias.. son ustd. muy amables.

Atte. Ani
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook - Hay alguna forma de ver los albums de un usuario que no tenes?
Mensajería
maritokids 0 1,881 Último mensaje 26 Abril 2014, 09:19 am
por maritokids
Albums online
Multimedia
huerto123 1 4,812 Último mensaje 24 Octubre 2020, 23:39 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines