elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  mejorar calidad de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mejorar calidad de video  (Leído 1,637 veces)
segurito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
mejorar calidad de video
« en: 20 Marzo 2006, 00:49 am »

hola resulta que actualmente uso discos de 4.7 gb para grabar mi peliculas, trato de usar todo el disco pero aveces el avitodvd ocupa solo 2 gb pero no importa, lo que sucede que aveces siento que la clidad no es tan buena como la que estaba en el fichero original en avi y estaba pensado ocupar discos dvd mas grandes para asi mejorar la calidad de video, entonces mi pregunta es, habra una gran ganacia en la calidad de video, esta claro que nunca va a ser mejor que la del archivo original pero lo idea es que se vean iguales las 2.

otra cosa e notado que pasando a dvd con el avitodvd deja las peliculas un tanto oscuras s posible hacer que las deje mas clara asi como el archivo original
gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mejorar calidad de video
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2006, 01:10 am »

No conozco ese programa, pero vamos que debe ser no muy bueno si no te deja las pelis con la misma calidad que la original, ganar calidad es imposible pero al menos no perderla, prueba el nerovision a ver que te parece, o el winavi o el x-oom cuyos manuales tienes pegados mas arriba.
Saludos...

Songoku


En línea


necrotemor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: mejorar calidad de video
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2006, 03:39 am »

yo utilizo el winavi para pasar de formato los video a uno compatible con el dvd y al pasarlo me deja los videos con una mayor resolucion, a esto podria llamarsele aumento de calidad???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mejorar calidad de video
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2006, 11:39 am »

No, mas bien casi un empeoramiento pues al aumentar los pixels de tamaño seguro que se ve hasta algo peor que la peli original, sobre todo cuando el movimiento sea rapido se tiene ver cierto pixelado en la imagen.
Saludos...

Songoku
En línea


necrotemor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: mejorar calidad de video
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2006, 21:10 pm »

no lo he notado, pero seguramente tienes razon.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines