elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  me compre una grabadora de dvd! jupi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me compre una grabadora de dvd! jupi  (Leído 1,714 veces)
Malkavian_71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


pero que locura


Ver Perfil
me compre una grabadora de dvd! jupi
« en: 15 Marzo 2005, 05:10 am »

bueno hola que, les queria comentar los dvd mal nacidos que estan protegidos no me dejan copiarlos y yo lo que quiero es copiar de disco a disco (dvd), conozco algunos programas que le quitan la proteccion, pero preferi pedirle a los expertos que me recomendaran y opinen acerca de los  programas que se dedican a eso. gracias de antemano y salu2

PD: si le quito la proteccion y paso todo el contenido del disco del dvd al disco rigido (por medio de seleccionar, copiar y pegar), y lo gravo en un dvd en formato de datos, me lo tomara a la perfeccion el dvd, si total estoy copiando todos los datos que el dvd posee.


En línea

"Les pedi que lo interrogaran, no que le arrancaran la cabeza"
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=29785 Unite al lado de los vampiros
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: me compre una grabadora de dvd! jupi
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2005, 05:17 am »

Citar
si le quito la proteccion y paso todo el contenido del disco del dvd al disco rigido (por medio de seleccionar, copiar y pegar), y lo gravo en un dvd en formato de datos, me lo tomara a la perfeccion el dvd, si total estoy copiando todos los datos que el dvd posee.

Muchos dvds son de 8, algo Gb, con lo que no podrás grabarlo en un DVD de 4, algo Gb.

Usa el DVDShrink para comprimir los dvd's y poder grabarlos después sin problemas. Este programa, comprime, los descifra, y hace de casi todo y además es gratuito.

A mi algún dvd musical me ha dado problemas con el DVDShrink y hecho servir el DVD Decrypter (para desencriptarlo y guardo una ISO) que luego la abro con el DVDShrink y la comprime y luego la grabo con el nero.

Leéte la FAQ de la Grabadora de DVD (que la escribo para eso).
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61138.0.html


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: me compre una grabadora de dvd! jupi
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2005, 07:45 am »

Lo de copiar y pegar olvidalo, si fuera tan facil saltarse la proteccion ni se molestarian en ponerla no crees? jeje.

As lo que te a dicho el-brujo y si tienes problemas con la proteccion de algun dvd pues usa el anydvd para eliminar la proteccion mientras el dvd shrink te hace la copia al disco duro. El anydvd trabaja en segundo plano y se queda minimizado en el tray junto al reloj. O tambien puedes usar el dvd decrypter pero luego tendras que usar el shrink para comprimir el dvd si este ocupa mas de 4.7 gb asi que tardas menos si usas el shrink directamente y eliminas la proteccion con el anydvd tal y como te e dicho.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compré mi segundo auto, ¡y es un RSX nuevamente!
Foro Libre
TickTack 0 2,155 Último mensaje 26 Julio 2021, 23:46 pm
por TickTack
me compre un playstation 4 slim
Foro Libre
DJKENSHIN 1 2,087 Último mensaje 16 Marzo 2022, 15:55 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines