elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu AVI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu AVI  (Leído 22,360 veces)
manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2004, 19:54 pm »

si pero donde consigo el procoder ya que no lo tienes en tu pagina lo a cabas de quitar. ahora estoy mas confundido ya que tengo el tpmg.y no me funciona ha soy el mismo de ariba solo que ya no entra mi contraseña que tenia ni mi nombre de usuario y tuve que hacer otra cuenta la tratava de meter millones de veces y nada.bueno lya me sali del tema.salu2 8)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu
« Respuesta #11 en: 15 Julio 2004, 23:20 pm »

Bueno mi pagina ya esta online de nuevo y tambien lo puedes hallar en el emule.
Saludos...

Songoku


En línea


EL_CACHANILLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2004, 15:28 pm »

hola amigos:
estoy probando un programa llamado ..WINAVI version 5.7..me parece que es un magnifico ripeador...solo que tengo una gran duda...este programa me hace la division del archivo resultante en 725 mb. y claro por razones logicas a mi me interesa que lo haga a 650 mb., mi pregunta es...... ¿ como le hago para cambiar ese valor?
hasta ahora no he podido acceder a la modificacion de esos parametros........de antemano agradezco su informacion.
gracias.

se despide......... el cachanilla
P.D. UN SALUDO A TODOS EN EL FORO desde Mexicali B.C.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines