Hola nuevo, si, si, me he pillado vicio de postear en esta sección jj
Ahora se trata de saber que otras cosas influyen a parte del bitrate y la resolución al reocodificar un video, porque ayer pasé una peli de acción a divx y a pesar de darle el mismo bitrate que el original, quedó una piltrafa que ni en las peores pesadillas me gustaría ver.
La verdad es que en escenas tranquilas se veía bien, normalito, pero cuando empezaban a salir bichos, robots, rayos y tiros, moviéndose todo ello a toda leche, a cabiar la cámara constantemente, empezaban a salir unos pedazo de pixels como terrones de azucar de grandes jajaja. Y no me explico por que puede ser, porque hasta ahora pensé que era del bitrate de lo que dependia esto y como he dicho antes, el video que convertí tenía el mismo que el orginal. Es más, lo volví a apañar de nuevo, dándole 100 puntos más y seguía siendo bastante desagradable el verlo.
El SUPER, que es el programa que uso, tiene una opción que hasta ahora no había tocado nunca, y es que da a elegir "encoders": ffmpeg, producer, MEnconder ó ffmpeg2theora. No tengo ni idea de que es esto en realidad ¿tendría algo que ver? Soluciones por favor.
Agur
Pd: El encoder que viene seleccionado por defecto, al menos para avi y divx, es el que e estado usando siempre, el MEncoder.