Pero hombre!! es que te explicas fatal e? si hubieras dicho que la querias grabar en dvd y no en cd pues nos habriamos ahorrado mucho tiempo.
El superdvd ripper asi como el moviejack son programas para rippear los dvds a vcd, svcd, mpg o avi pero si tu quieres grabar en dvd ni uno ni el otro son los programas indicados ni te sirven para ello.
De todos modos no lo habras hecho muy bien porque de ser asi el avi, mpg o el vcd que tendrias que haber obtenido tendria que verse muy pero que muy bien. En fin pero dejemos este caso pues como ya digo eso no es lo que tienes que hacer sino grabarlo directamente en dvd.
El superdvd ripper asi como el moviejack son programas para rippear los dvds a vcd, svcd, mpg o avi pero si tu quieres grabar en dvd ni uno ni el otro son los programas indicados ni te sirven para ello.
De todos modos no lo habras hecho muy bien porque de ser asi el avi, mpg o el vcd que tendrias que haber obtenido tendria que verse muy pero que muy bien. En fin pero dejemos este caso pues como ya digo eso no es lo que tienes que hacer sino grabarlo directamente en dvd.
xDDDD si era lo que keria hacer o sea pasar el Dvd a .avi pero como me fruste lo voy a grabar a Dvd xDDDDD
Pero como no se como as rippeado con el dvd decripter mejor antes de nada reproduce el dvd ese que tienes en el pc para ver si salen los subtitulos y todo tal y como tu quieres, osea en el idioma deseado y tal. Si no pues dimelo o usa el shrink antes de usar el nero
Si ya me fijado y anda todo perfecto, lo unico que para ver los subtitulos tengo que poner mostrar subtitulos en el reproductor que es el WinDvd.
Bueno Gracias, ya estare de nuevo con alguna que otra preguntilla.
Saludos.
Como ves estoy de nuevo xD
Mira aqui te dejo mi duda: