elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Screenshots?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Screenshots?  (Leído 1,622 veces)
Rose of Pain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
¿Screenshots?
« en: 7 Marzo 2007, 10:42 am »

¿Asi se llaman? si asi se llaman como se hacen?

Esque los puedo hacer, me da la opcion el power dvd pero solo con los vcd que meto a la pc, pero los videos que bajo del soulseek o de youtube no me dan la opcion, y cuando presiono la tecla ImpPnt/PetSis con la que se captura lo que hay en la pantalla si me capura lo que tengo en el monitor, pero la ventana del video en pausa con la escena que quiero guardan en imagen, no se ven, se ve la pura ventana del reproductor en negro y ya.
Lo que quiero es tomar capturas en imagenes de algunas ecenas de videos...

espero me haya explicado bien, desde ya, gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Screenshots?
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2007, 21:09 pm »

Si reproduces el video en el virtualdub la captura con la tecla impr pant no te saldrá negra. Lo que pasa es habria que saber que tipo de videos son porque el virtualdub no los reproduce todos. Y si usas el windows media player 10 (no recuerdo si esto que te voy a decir sirve para el 11) pues entra \'herramientas\', selecciona \'opciones\' y alli en la pestaña \'rendimiento\' en lo de \'aceleracion de video\' mueve esa barra deslizante totalmente al lado izquierdo y pica en \'aceptar\' para guardar los cambios. Asi las capturas que hagas con la tecla impr pant mientras reproduces con el windows media player no saldran en negro. Pero claro esta el windows media player tampoco reproduce todos los tipos de videos. A pero no olvides regresar esa barra deslizante a su lugar original una vez concluida la captura ok?.
El realplayer tambien puede configurarse de un modo similar al windows media player de modo que ya vamos cubriendo mas tipos de archivos, la ruta exacta de como configurar el real player ahora no la recuerdo, si estas interesado cuando vaya a windows lo miro y te lo digo.

Y por ultimo tal vez la mejor solucion sea reproducir el video en el videolan ya que el videolan reproduce casi cualquier tipo de video.
Y para que las capturas en el videolan no te salgan en negro as lo siguiente:

Ve al menu inicio y copia el acceso directo al videolan y luego pegale en el escritorio, luego pica a ese acceso directo del escritorio con el derecho y selecciona \'propiedades\' y alli en donde pone la ruta al ejecutable del videolan osea donde pone algo como
Código:
\"C:/Archivos de programa/VideoLAN/vlc.exe\"
cambialo por
Código:
\"C:/Archivos de programa/VideoLAN/vlc.exe\" --nooverlay

Osea asi tal cual con comillas y todo, despues de la comilla un espacio y --nooverlay ok? luego guarda los cambios picando en \'aceptar\'. Ahora ya puedes ejecutar el videolan desde ese acceso directo del escritorio (el del menu inicio no te sirve para la captura) y cargar y reproducir el video que sea y las capturas no saldran en negro.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 7 Marzo 2007, 21:16 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 8 - Screenshots
Foro Libre
[D4N93R] 4 2,436 Último mensaje 1 Abril 2011, 14:19 pm
por [u]nsigned
Screenshots
Programación C/C++
gonzaloi 1 1,764 Último mensaje 11 Julio 2011, 12:45 pm
por SuperDraco
[Source] Screenshots website
Programación Visual Basic
LeandroA 3 2,004 Último mensaje 26 Abril 2013, 23:33 pm
por Danyfirex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines