elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Incompatibilidad archivos .srt?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Incompatibilidad archivos .srt?  (Leído 4,234 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
¿Incompatibilidad archivos .srt?
« en: 2 Mayo 2008, 16:37 pm »

Hola a todos, a ver si alguien sabe lo siguiente.

Sucede que todas las pelis que tengo las estoy pasando a .Avi en Divx. Estas son las características en las que tengo todas las ya convertidas:



Estoy muy contento con la cosa, porque son unas medidas para monitor, que es donde yo las veo, muy aceptables, pero hoy a surgido un problema. Íbamos a ver una de ellas un amigo y yo, y él es casi del todo sordo así que bajé unos subtítulos en .srt y al ponerlos, caguen la, no va la peli, directamente se queda la pantalla en negro y no pasa nada por mucho que esperes. Sale el gráfico de reproduciendo pero las barritas que normalmente se mueven idicando lo que sea (creo que los tonos del sonido), se quedan fijas, y el video negro, ni suena, ni nada.

¿Es posible que sea por el formato que les he dado?

Al quitar los subtítulos de la carpeta donde está la peli, forma de que el reproductor no los lea, ya va bien el video, totalemnte normal.

Bueno, a ver si me respondéis pronto, que vete a saber cuando puedo volver a ver a mi colega (trabaja fuera). Adiosssssssssss!



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2008, 18:47 pm »

Con que reproductor estas intentando reproducir los videos esos? y como as llegado a crear esos srt? osea a partiar de cual y con que programa?.
Saludos...

Songoku


En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2008, 22:33 pm »

Con Windows Media.

Acabo de probar el bsplayer y ya van los subs, pero si me decís porque puede ser que con el de windows no vaya, mejor que mejor.

Hasta luego!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2008, 02:04 am »

Pues ni idea pero seguro que con el videolan tambien van. De todos modos si contestas a las preguntas anteriores (todas) tal vez no tengamos que usar una bola de cristal para adivinar y al menos tengamos esos datos para comenzar.
Saludos...

Songoku
En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2008, 12:51 pm »

Ahh, pues no los he creado, los descargué de una web llamada http://www.solosubtitulos.com, por lo demás sólo les cambié el nombre para que coincidiese con el de la peli y así funcionen.

Ahora que digo esto surge una pregunta de algo que me resulta muy curioso. ¿Por qué la extensión de los subtítulos .srt SI se ve? a difernecia del resto de archivos que he ido conociendo en los últimos 4 años jj.

Haiaaaaaa!

« Última modificación: 3 Mayo 2008, 16:27 pm por WildFroVII » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2008, 18:12 pm »

Probablemente entonces esos subtitulos ni sean srt sino que su verdadera extension esta oculta ya que windows no te las muestra y si tu crees que son srt es porque en el nombre al final de este le an añadido un punto y le han puesto las letras srt. Ve al panel de control y pica en el icono de 'opciones de carpeta', alli pica en la pestaña 'ver' y desmarca la casilla de 'ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos' y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios. Ahora ve a la carpeta donde tienes los supuestos srt y veras que despues del nombre sale un punto y las letras srt y despues la verdadera extension osea un punto mas y las letras que sean. Tal vez ese sea el motivo por el que el windows media player tenia problemas con esos subtitulos, osea porque no son verdaderamente srt sino que ese srt que tu ves es solo parte del nombre y no su extension.
En cualquier caso puedes cargar esos subtitulos en el subtitle worshop y espues en el menu 'archivo' selecciona 'guardar como' y alli en el listado de formatos selecciona e srt para asi guardarlos como archivos srt reales y seguramente asi el windows media player no tenga problemas con ellos. Esta conversion de archivos de subtitulos con el subtitle workshop que aqui te acabo de decir esta detallada y con imagenes en el tutorial de insertar los subtitulos con el virtualdub que tienes pegado un poco mas arriba.
Saludos...

Songoku
En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2008, 00:34 am »

Lo de ocultar o mostrar las extensiones ya lo hice, y así o no así, la extensión se muestra. Aquí te dejo un srt, compruébalo si quieres.

http://cvpfsa.blu.livefilestore.com/y1pWxPXOyx0LXmeVkAI3MFtbukF9wTfWl_Ye8yzERCso8UrlH7u1yW-_XqTnLhnQ5hur8gtnHLmIYKC1Qf8ALVKvTlCBFsSC1_u/Takeshis.srt?download
« Última modificación: 4 Mayo 2008, 00:37 am por WildFroVII » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt?
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2008, 15:14 pm »

Pues no se pero parece un srt normal y corriente, pero el problema debe estar en tu windows porque a mi si no configuro a windows para que me muestre las extensiones no me muestra la extension srt de ese archivo. En fin por si acaso carga esos srt en el subtitle workshop y una vez cargado solo pica en el menu 'archivo' y selecciona 'guardar', osea no 'guardar como' sino 'GUARDAR' y asi si tienen algun problema el subtitle workshop lo arreglará y probablemente tambien podras ya usarlos con el windows media player.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Incompatibilidad con adaptador y la bios
Hardware
gAb1 5 2,970 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 20:19 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines