elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?  (Leído 3,495 veces)
tubieja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?
« en: 16 Agosto 2009, 10:33 am »

wenasss

me gustaría q alguien pudiera aconsejarme.

quiero rippear una serie desde varios dvds y me gustaría saber qué formato conserva mejor calidad de los vídeos.

además, me gustaría que las canciones y las letras que aparecen en inglés saliesen subtituladas en español, pero que las voces de los personajes se quedaran sin subtítulos (algo que no he conseguido ni siquiera al reproducir directamente d los dvds).

estaré encantado de leer vuestros consejos ;)

un saludo y gracias por anticipado


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2009, 11:32 am »

Si se trata de una serie y por tanto de muchas pelis mi consejo es que pases de mas complicaciones que rippear los dvds simplemente porque si no te vas a meter en un trabajo de chinos. En fin si no te importa trabajar puedes usar el moviejack (tienes un manual de este en hilo pegado de mas arriba) para rippear en avi los dvds conservando asi una gran calidad en poco peso de los videos resultantes. Despues eso de los subtitulos ya complica mucho el tema tal y como te decia antes, tendras que usar el programa llamado subrip para rippear los subtitulos de esos dvds. Luego con el programa llamado sutitle workshop (lo tienes en mi web) puedes editar estos subtitulos para borrar todos los dialogos excepto las letras de las canciones tal y como e creido entender que quieres. Y una vez echo eso pues ya puedes insertar los subtitulos a los videos usando el virtualdub y siguendo el manual que tambien al respecto tienes pegado en otro hilo de mas arriba.
En total puedes calcular que vas a tardar (aun sabiendo lo que haces) 4 o 5 horas por cada hora de duracion de tus videos, y todo eso con el pc al 100% de sus posibilidades y si que puedas hacer nada mas con el mientras tanto si quieres que luego salga bien (si haces otras cosas con el pc durante el rippeo o inserccion de los subtitulos es CASI SEGURO que luego no va a quedar bien, estas advertido). Asi que tu mismo piensa si te merece la pena todo ese esfuerzo.
Saludos...

Songoku


En línea


tubieja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2009, 12:27 pm »

Si se trata de una serie y por tanto de muchas pelis mi consejo es que pases de mas complicaciones que rippear los dvds simplemente porque si no te vas a meter en un trabajo de chinos. En fin si no te importa trabajar puedes usar el moviejack (tienes un manual de este en hilo pegado de mas arriba) para rippear en avi los dvds conservando asi una gran calidad en poco peso de los videos resultantes. Despues eso de los subtitulos ya complica mucho el tema tal y como te decia antes, tendras que usar el programa llamado subrip para rippear los subtitulos de esos dvds. Luego con el programa llamado sutitle workshop (lo tienes en mi web) puedes editar estos subtitulos para borrar todos los dialogos excepto las letras de las canciones tal y como e creido entender que quieres. Y una vez echo eso pues ya puedes insertar los subtitulos a los videos usando el virtualdub y siguendo el manual que tambien al respecto tienes pegado en otro hilo de mas arriba.
En total puedes calcular que vas a tardar (aun sabiendo lo que haces) 4 o 5 horas por cada hora de duracion de tus videos, y todo eso con el pc al 100% de sus posibilidades y si que puedas hacer nada mas con el mientras tanto si quieres que luego salga bien (si haces otras cosas con el pc durante el rippeo o inserccion de los subtitulos es CASI SEGURO que luego no va a quedar bien, estas advertido). Asi que tu mismo piensa si te merece la pena todo ese esfuerzo.
Saludos...

Songoku

:-(
graciasssss

por cierto, sabes cómo se llaman los subtítulos básicos que llevan las pelis? es decir, lo que decía de las canciones, la traducción de los carteles, las inscripciones de los objetos, etc. ni en los rippeadores ni en los reproductores multimedia he encontrado la opción de verlos sin que salgan subtituladas todas las voces de los personajes.

un SAludo!  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es la mejor manera de rippear un dvd?
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2009, 13:54 pm »

Es que van juntos los subtitulos de las voces y de las canciones es todo uno, por eso si en el reproductor dices que se muestren los subtitulos en las canciones pues salen siempre no solo en estas. Es por eso que te digo que una vez rippeados los subtitulos con el subrip uses el subtitle workshop para editarlos de modo que borres todo lo que no sea de las canciones.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es la mejor manera de Ocultar la IP?
Dudas Generales
elkiy 3 5,607 Último mensaje 26 Mayo 2012, 04:00 am
por engel lex
Cual es la mejor manera para validar una entrada?
Programación C/C++
oblivionxor 4 2,974 Último mensaje 17 Febrero 2013, 21:21 pm
por leosansan
Cual es la mejor manera para esto ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 2 2,321 Último mensaje 22 Mayo 2013, 03:24 am
por TrashAmbishion
Cual es la manera mas facil para...
Ingeniería Inversa
gonzalo57 3 2,347 Último mensaje 13 Julio 2013, 01:15 am
por gonzalo57
Cuál es la mejor manera de aprender php?
PHP
ccrunch 4 2,616 Último mensaje 3 Octubre 2014, 22:14 pm
por sergio98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines