elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  insertar imagen en video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: insertar imagen en video  (Leído 10,229 veces)
sirsolrac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
insertar imagen en video
« en: 20 Agosto 2009, 23:28 pm »

He terminado de grabar un video que quiero usar para hacer un tutorial.

Sin embargo quiero agregarle imagnes (jpg, gif, etc) en las cuales pueda dar mas explicaciones para el tutorial. SI alguien me pudiera ayudar diciendome como se hace esto y con que programa.


Como un adicional, no hay forma de poner temporalmente flechas, circulos e imagenes que ayuden a mostrar cierta info particular del video???

Gracias



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: insertar imagen en video
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2009, 03:01 am »

Para hacer video tutoriales de ese tipo no hay que grabar simplemente un video y luego pretender añadir todo lo demas porque eso que tu ves tan simple luego es sumamente complicado y necesitas para ello un editor de video profesional tipo adobe premiere y mucho tiempo, paciencia y conocimientos sobre el tema. Para crear videotutoriales de ese tipo hay programas al respecto como por ejemplo el demo builder. En mi firma en la sección de tutoriales tienes un videotutorial del propio demo builder echo con el demo builder para que asi ademas veas como quedan.
Saludos...

Songoku


En línea


DanxZ5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


I Geek ¬¬


Ver Perfil
Re: insertar imagen en video
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2009, 15:04 pm »

Puedes usar tambien el Windows Movie Maker, y editar tus propias escenas ...  ;) para convertirlas en un buen tutorial XD

saludos ;)
En línea



█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнт
\\ĐαηхZ5//©2009
TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: insertar imagen en video
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2009, 06:38 am »

Esto es muy vago (jejeje) pero a mi me funciono para insertar una imagen en un video de un compañero del bachillerato y jugarle una broma.
Digo que es vago, porque es efectivo en videos de corta duracion, pero si se extiende demasiado puedes acabar lamentandolo, sobre todo a la hora que te hartes de ver una barrita que no se mueve.

En fin, lo que hice es sencillo...
Use Macromedia Flash MX. Importe el video en una capa y en otra encima de la del video puse las imagenes y les di su respectivo movimiento etc etc...
Un vez que quedo todo como lo queria simplemente lo exporte como AVI y listo, ya tenia mi video con imagen montada.

Sin embargo, si tienes la oportunidad de insertar las imagenes antes o durante la creacion del video (como es con el demo builder para los tutos) pues que mejor que eso, porque, como ya dije, Flash se tarda su buen rato importando el video y otro mas exportandolo a AVI (ademas de que no reconoce todos los formatos de video). Pero si el video lo tienes y no se volvera a repetir (como el grabar a tu compa acostandose en un periferico jajajaja) pues este metodo se me hace el mas sencillo.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Insertar Un Video En Un Proyecto De Netbeans 6.9.1
Java
TeclaFurtiva 0 9,157 Último mensaje 9 Agosto 2012, 00:22 am
por TeclaFurtiva
Insertar imagen
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Drksl 2 4,478 Último mensaje 26 Enero 2015, 22:23 pm
por Eleкtro
Imagen/Video para APIRest
Java
LaiaxanIV 0 1,481 Último mensaje 18 Mayo 2016, 21:20 pm
por LaiaxanIV
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines