elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  imagemixer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imagemixer  (Leído 4,326 veces)
gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
imagemixer
« en: 15 Septiembre 2004, 01:35 am »

Hola, tengo un problemilla con el programa imagemixer que venia mi   camara de video, el caso es que estoy editando un video y el sonido de las voces se oye con retraso. Espero que me podais echar una mano ya que soun un poco novatilla en esto.

Muchas gracias


En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: imagemixer
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2004, 01:49 am »

Dime una cosa, el retraso es siempre el mismo? o es progresivo? quiero decir que si el retraso es siempre desde el principio hasta el final igual o ba en aumento o disminucion conforme van pasando los minutos de la pelicula?
Saludos...

Songoku


En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2004, 21:22 pm »

Pues el retraso si que es progresivo cuanto mas avanzan los minutos primero se ve como la persona mueve los labios y al rato se oye lo que dice, la verdad que cuando no se ve a la persona no pasa nada pero claro cuando la que habla está delante de la camara pues imaginate

Gracias
En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: imagemixer
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2004, 21:41 pm »

Entonces me temo que no tiene solucion. Veras si el retraso fuera siempre el mismo osea medio o uno o dos segundos  o el tiempo que fuera pero siempre el mismo durante toda la peli pues arreglarlo seria facilisimo pero si el retraso va en aumento o disminucion conforme pasan los minutos de la peli no hay solucion posible  :-\
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2004, 01:04 am »

Le he echado un vistazo y me parece que siempre es el mismo retraso aunque no lo puedo decir con seguridad, me podrias explicar como arreglarlo para ver si funciona, la verdad que me estoy volviendo loca. Necesito arreglar eso para poder seguir con el montaje y preguntaros mas dudas aunque lo hare poco a poco.

Gracias
En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: imagemixer
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2004, 04:33 am »

Bueno pues vamos a ver si te explico.
Lo primero vas a ir a la web de mi firma y te vas a bajar el virtualdub y el tutorial de como convertir mpg a avi con virtualdub y ya se que no es el caso pero tu sigue todos los pasos del tuto en el virtualdub pero aparte de lo que dice el tuto haces esto:

En el virtualdub picas en "audio" y seleccionas "velocidad" y alli en la ventanita que se te abre en donde pone "movimiento de la pista de audio" introduce el numero de milisegundos que quieres atrasar o adelantar el sonido con respecto a la imagen, osea si quieres que el sonido se adelante un segundo porque va un sengundo atrasado pues escribe -1000 osea como ves el mil con el signo negativo delante y si fuera al reves que el audio fuera adelantado un segundo con respecto al video pues pon 1000 sin signo negativo. Por supuesto si fueran dos segundos pondrias 2000 y asi sucesivamente comprendes?
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2004, 18:35 pm »

Bueno ya tengo todo lo que me has dicho, el programa y el tutorial ahora solo tengo que llegar a casa y ponerlo en practica, cruzaremos los dedos.

Lo que no se si tengo en mi ordenador es el divx 5.05, en caso de lo tenerlo donde me lo puedo bajar?

Muchas gracias.  :P
En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: imagemixer
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2004, 19:09 pm »

En la web de mi firma tienes el 5.2.
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2004, 20:53 pm »

Hola,

Ya he hecho todo como me explicaste, tengo un par de problemillas, el primero es que cuando me aparece para elegir el compresor de video en la lista no aparece el divX y lo tengo instalado, para hacer la prueba puse otro, luego cuando selecciono el compresor de audio lo maximo que me deja elegir el 56 kBits/s aunque le activo la opcion mostrar todo, y por ultimo cuando voy para cambiar la velocidad del sonido solo me deja poner numero positivos y mi caso es que tengo que adelantar el sonido 1 segundo por lo tanto tendria que poner -1000.

Espero que me puedas ayudar.

Muchas gracias.
En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: imagemixer
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2004, 23:02 pm »

Bueno si no te sale el divx bundle puedes elegir cualquier otro codec (yo te aconsejo el xvid que tambien lo tienes en mi web).

Sobre lo de los atributos del audio decirte que eso te pasa porque no tienes un buen codec para mp3 instalado en tu pc y estas trabajando con el codec que trae el windows. Entonces yo te recomiendo que te instales el radium codec y veras como a partir de ese momento tienes para elegir mas de 56 kb de bitrate de audio. El radium codec tambien lo tienes en mi web.

Y por ultimo para poner el signo negativo tienes que presionar la tecla que esta justo a la derecha del punto en tu teclado, osea la del guion pero no la del guion bajo xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines