elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  imagemixer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imagemixer  (Leído 4,327 veces)
gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2004, 23:33 pm »

Me encanta la eficacia de este foro, muchas gracias, lo probare el fin de semana y espero que de una vez por todas me salga  y no tenga que aburriros mas con mis preguntas.

Saludos


En línea

Gorfix
gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2004, 20:01 pm »

hola otra vez,

Ya he probado y todo me funciona bien hasta qe tengo que cambiar la velocidad del audio y como ya te dije sigue sin dejarme poner signo - he probado el que está al lado de los dos puntos y tambien el que está en la parte de la calculadora y nada no hay forma asi que ya no se que hacer espero que me puedas ayudar aunque supongo que sera un pogo chungo.

Gracias


En línea

Gorfix
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: imagemixer
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2004, 20:14 pm »

Uff pues es que es algo extrañisimo que no te deje meter el signo negativo.
Prueba con el spanishdub que es com podras comprobar muy muy similar al virtualdub haber si te deja (lo tienes en mi web).

Y si aun asi no pudieras pues lo que puedes hacer es extraer e audio con el virtualdub a un archivo wav (en mi web tienes el tuto de como se hace aunque ya veras que es muy facil) y luego de nuevo cargas el avi en el virtualdub y ahora le cortas el video 1 segundo o lo que quieras para que se sincronice con el audio (tambien en mi web y unos post mas arriba tienes el tuto de como cortar avi con virtualdub) y cuando la peli tenga un segundo me nos o lo que la hayas querido cortar pues unes el wav que sacaste a la nueva peli un segundo mas corta y si calculaste bien ahora debe estar sincronizada el video con el audio.

Para unir el wav a avi pues es como si convirtieras un mpg a avi por lo tanto puedes seguir el tuto que para ello hay en mi web pero con la unica diferencia de que en "audio" en vez de dejar seleccionado lo que viene por defecto de "audio del avi" tienes que seleccionar "audio de un wav" y alli buscar y seleccionar el wav que extraiste antes.
Como ves es un poco lioso pero es la unica solucion.
Saludos...

Songoku
En línea


gorfix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: imagemixer
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2004, 20:10 pm »

Por fin lo he conseguido con "virtualdub", he vuelto a istalar el programa y ahora si que me deja poner el signo negativo. Una cosa rarisima pero funciona guay, Muchas gracias.
En línea

Gorfix
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines