elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¡¡Ayuda!! Problema al cortar con el TMPGEnc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¡Ayuda!! Problema al cortar con el TMPGEnc  (Leído 1,586 veces)
Juanocho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¡¡Ayuda!! Problema al cortar con el TMPGEnc
« en: 20 Septiembre 2004, 04:16 am »

Hola, muy buenas.

Resulta que estoy cortando una película con este programa para luego pasarla a VCD. Bien, pues los primeros cortes me los hace bien, pero al llegar a cierto punto no continúa, y si intento cortar un fragmento posterior a este punto, tampoco me lo hace. ¿A qué se puede deber?.

Estaría muy agradecido si me contestárais. Ya estuve intentando buscar algo en mensajes antiguos, pero no encontré nada al respecto. Por cierto, ¿no existe la opción de buscador en este foro?. Lo digo porque en otros foros de distintas temáticas de los que hago uso sí que lo tienen y me parece una herramienta muy útil.

Un saludo.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡¡Ayuda!! Problema al cortar con el TMPGEnc
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2004, 07:28 am »

No necesitas cortarla para pasar a vcd esos trozos que cortas. Al mismo tiempo que la pasas a vcd el tmpgenc te la corta sin problemas, osea tu cojes la peli la cargas en el tmpgenc y solo le dices que te convierta a vcd el trozo que quieras que supongo que sera de 80 minutos para aprovechar el cd no?
En la web de mi firma tienes el tutorial de como hacer esto que te digo.

Y en cuanto a lo del buscador... jeje se ve que no as abierto bien los ojos pues en la parte superior tienes este boton asique picale y alli tienes el buscador.
Saludos...

Songoku


En línea


Juanocho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¡¡Ayuda!! Problema al cortar con el TMPGEnc
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2004, 08:07 am »

Uppsss, perdón, ya he visto el botón de buscar. Creo que el problema es que sólo me había fijado antes de registrarme, por lo que no aparecía, ¿no?.

Gracias por la respuesta, mañana probaré de esa manera, que ahora ya me tengo que ir para camita. Si tengo algún problema ya volveré por aquí. Es que antes tenía a mi hermano en casa, que es el informático de la familia, pero ahora se fue a vivir fuera y me ha dejado un poco "en bragas".

Hasta la próxima.
En línea

Juanocho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¡¡Ayuda!! Problema al cortar con el TMPGEnc
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2004, 05:14 am »

Al final no he tenido problemas y todo ha salido perfecto, muchas gracias por la ayuda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda. Cortar una frase en palabras.
Scripting
DekerMD 3 2,357 Último mensaje 26 Febrero 2018, 16:56 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines