elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta  (Leído 1,891 veces)
lisker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta
« en: 13 Diciembre 2004, 00:57 am »

Hola: no encuentro el canopus en tu web.lo he buscado y no lo veo.creo que existe ya el 2.Tb me interesaría el manual del mismo. muchas gracias amigo.
saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde est
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2004, 03:19 am »

Hola, en mi web no esta el canopus, pero en esta otra si http://www.sourraundweb.tk y tambien en redes p2p como la del emule o kazaa.

Y luego decirte que la version 2 es un pura ***** (con perdon) asi que si quieres que el canopus te sirva para los tutos de este foro bajate la version 1.5 que es mil veces mejor.
Saludos...

Songoku


En línea


el_guru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


s - malo agitarse n la duda q descansar n el error


Ver Perfil
Re: hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2004, 22:13 pm »


Y luego decirte que la version 2 es un pura ***** (con perdon) asi que si quieres que el canopus te sirva para los tutos de este foro bajate la version 1.5 que es mil veces mejor.
Saludos...

Songoku

Y sin perdon Songoku la version 2.0 es eso que has dixo pura *****,totalmente deacuerdo........SAL-U2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines