Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: lisker en 13 Diciembre 2004, 00:57 am



Título: hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta
Publicado por: lisker en 13 Diciembre 2004, 00:57 am
Hola: no encuentro el canopus en tu web.lo he buscado y no lo veo.creo que existe ya el 2.Tb me interesarķa el manual del mismo. muchas gracias amigo.
saludos


Título: Re: hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde est
Publicado por: Songoku en 13 Diciembre 2004, 03:19 am
Hola, en mi web no esta el canopus, pero en esta otra si http://www.sourraundweb.tk y tambien en redes p2p como la del emule o kazaa.

Y luego decirte que la version 2 es un pura ***** (con perdon) asi que si quieres que el canopus te sirva para los tutos de este foro bajate la version 1.5 que es mil veces mejor.
Saludos...

Songoku


Título: Re: hola. no encuentro el canopus procoder en tu pagina.por favor dime donde esta
Publicado por: el_guru en 13 Diciembre 2004, 22:13 pm

Y luego decirte que la version 2 es un pura ***** (con perdon) asi que si quieres que el canopus te sirva para los tutos de este foro bajate la version 1.5 que es mil veces mejor.
Saludos...

Songoku
Y sin perdon Songoku la version 2.0 es eso que has dixo pura *****,totalmente deacuerdo........SAL-U2