elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar un tema web reproducido con Windows Media
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar un tema web reproducido con Windows Media  (Leído 2,879 veces)
Halmar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Grabar un tema web reproducido con Windows Media
« en: 8 Junio 2006, 17:00 pm »

He encontrado temas de mi interres (charlas Motivacionales) pero cuando pincho sobre el título no lo baja sino que lo reproduce con un windows media player desde internet, Alguien sabe como puedo grabar estas charlas en mi pc ? pues probe con el camstasia pero simplemente no lo graba.  me dijeron que hay programas que graban directamente desde la tarjeta de sonido todo lo que reproduce a travez de las bocinas, si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido.
Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un tema web reproducido con Windows Media
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2006, 17:27 pm »

Ni siquiera dices si se trata de video o solo de audio y decir un tema web es como no decir nada.

En cualquier caso cuando acabes de reproducir online el video o audio y sin cerrar el wmp pica en 'archivo' y selecciona 'guardar c como' y asi tal vez te deje guardar el archivo temporal en un archivo en la carpeta de tu pc que quieras.

Si no te deja hacer eso pues si se trata de un archivo de audio usa un programa de captura del sonido que pasa por la tarjeta como puede ser el audacity, absolute mp3 recorder, audiotools, etc. Y si es un archivo de video el camtasia te lo puede capturar sin problemas siempre y cuando en las preferncias del wmp reduzcas a cero la aceleracion de video. Si al menos te hubieras molestado en decir que es lo que pasa para que el camtasia no te lo capture en vez de limitarte a decir que no te lo hace... no se pero es que a veces os debeis de pensar que somos adivinos no?
Saludos...

Songoku


En línea


Halmar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Grabar un tema web reproducido con Windows Media
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2006, 23:55 pm »

Perdon por no especificar, lo que quiero grabar es una serie de Charlas motivacionales en audio, pero solo los reproduce, cuando le doy clic para escuchar algun tema me abre el Windows media o el Real One Player y simplemente se empieza a escuchar, ahora lo que me han  dicho es que se puede grabar lo que sea en audio independientemente de el programa o el modo de reproducción que utilize windows porque para que se escuche tiene que pasar por la tarjeta de sonido para que llegue a las bocinas y cuando hace esto existen programas que capturan desde allí. quisiera saber que programa hace esto y cual es el procedimiento para hacerlo, esto último porque en ocasiones hay que configurar el programa antes de que haga lo que uno desea, de antemano Gracias por la ayuda brindada.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar un tema web reproducido con Windows Media
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2006, 02:55 am »

Citar
ahora lo que me han  dicho es que se puede grabar lo que sea en audio independientemente de el programa o el modo de reproducción que utilize windows porque para que se escuche tiene que pasar por la tarjeta de sonido para que llegue a las bocinas y cuando hace esto existen programas que capturan desde allí. quisiera saber que programa hace esto y cual es el procedimiento para hacerlo, esto último porque en ocasiones hay que configurar el programa antes de que haga lo que uno desea, de antemano Gracias por la ayuda brindada.

Respuesta:
Citar
Si no te deja hacer eso pues si se trata de un archivo de audio usa un programa de captura del sonido que pasa por la tarjeta como puede ser el audacity, absolute mp3 recorder, audiotools, etc.

Citar
solo los reproduce, cuando le doy clic para escuchar algun tema me abre el Windows media o el Real One Player y simplemente se empieza a escuchar

Respuesta:
Citar
En cualquier caso cuando acabes de reproducir online el video o audio y sin cerrar el wmp pica en 'archivo' y selecciona 'guardar como' y asi tal vez te deje guardar el archivo temporal en un archivo en la carpeta de tu pc que quieras.

Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Halmar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Grabar un tema web reproducido con Windows Media
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2006, 16:49 pm »

Gracias, me funcionó el Audacity, y ya empeze a bajar los temas. Tambien me baje el Total video converter y los paso a mp3 o wma, Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poner tema visual de Windows 95/98 en Windows 7
Windows
crazykenny 2 8,915 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 14:06 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines