elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3  (Leído 8,479 veces)
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« en: 28 Julio 2004, 09:49 am »

hola, tengo un problema, me gustaria saber si hay algun programa que pueda copiar el sonido de los DVD a formato .mp3

Bueno eso es todo muchas gracias por su tiempo y de ante mano Mil Gracias

Salu2


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2004, 11:42 am »

Pues el sonido solo... creo que no existe programa para eso. Lo que si puedes hacer es rippear el dvd en avi y luego usar el virtualdub para extraer el sonido del avi, ese proceso dura 2 minutos pero rippear el dvd ya es mas largo jeje.
O tambien puedes reproducir el dvd y capturar el sonido que emiten los altavoces en wav o mp3 usando un programa como el atools.
En fin tanto el atools como el virtualdub los tienes en la web de mi firma, y para rippear el dvd pues te aconsejo el moviejack 3 o el superdvd ripper. Este ultimo y su tutorial lo tienes tambien en mi web.
Saludos...

Songoku


En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2004, 03:07 am »

Hola Songoku, muchas gracias y otra pregunta creo que existe un programa para grabar los sonidos que pasan por la pc por ejemplo ripear un concierto que pasan en una radio online, sabes que programa me puede servir? te lo agradeceria mucho  ;)

Tanks

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2004, 10:19 am »

Efectivamente el atools es el programa que buscas. Lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2004, 04:48 am »

Otra vez muchas gracias Songoku, baje el Atool y lo instale pero no lo eh usado ia que no lo se usar le estuve buscando y nada , boy a ver si encuentro algun manual, otra vez gracias eese programa era de los que queria  :D

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2004, 05:14 am »

Mira leete este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,28537.0
En la parte final se abla de la configuracion del atools.
De todos modos es tan facil como en "source" poner "soundcard", en "destination" poner "file" y elegir en el botoncito de los tres puntos suspensivos (...) el directorio donde lo quieres guardar y elegir el formato osea si quieres la captura en wav o en mp3, y en "method" poner "straight record", luego picas en "general" selecionas "mixer" y alli marcas "extereo mix" y tambien en "general" ahora de nuevo a "mixer" pero selecciona "record mixer" y te lleva al control de volumen de grabacion de windows enel que tendras que marcar si no esta marcada ya la casilla de "extereo mix" y mover el control de volumen osea esa barra deslizante  casi abajo del todo o sino capturara con tanta fuerza que el sonido saldra distorsionado, esto tendras que hacer varias pruebas hasta que pongas la barra en el punto optimo osea que no haya distorsion y que se oiga bien.

Y ya para empezar a capturar solo tienes que picar en el boton redondo de abajo osea el de record que esta junto a la izquierda del todo en la parte de abajo junto al de play y demas botones y cuando quieras parar pues das al de stop y te vas al directorio que seleccionaste que alli tienes tu captura.

Recuerda quitar tu captura de alli pues si vuelves a grabar mas te la sobreescribira ok?
A y para saber si se esta produciendo distorsion mientras grabas mira esos vu-meter que hay a la derecha y comprueba que el nivel esta lo mas alto posible pero que nunca llega ala zona roja pues todo lo que entre en la zona roja es distorsion.
Saludos...

Songoku
En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2004, 07:25 am »

Hola Songoku configure el Atools y no me rola me dise "No Posible" material was detected from your Source

por que sera a y donde dises qe fuera a General y diera en Mixer y pusiera extereo mix no lo puse por que no viene eso de extereo mix

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

gusmann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2004, 10:04 am »

Si que hay un programa para sacar el sonido de los DVD a mp3, es el VOB2AUDIO. Pero no lo haces directamente desde es DVD sino desde el disco duro. Cuando has sacado el DVD con el dercrypter (o similar) creas un archivo .lst con la lista de los VOB's y se la das a este programa que te extrae la pista que quieras (castellano, ingles...) a wav, mp3 y no se si ac3.
Lo que pasa que en la burra no lo tenia mucha gente, pero con paciencia y una caña ya sabes...
En fin si lo localizas y te sirve para lo que tu quieres hacer ya escribiras en caso de dudas.
Saludos al foro.
En línea

Recuerda: la fuerza estara ya contigo, siempre...   (Obi Wan Kenobi)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2004, 10:49 am »

Mira cuando estes en el control de volumen pica en "opciones" y luego selecciona "propiedades" y alli te sale una ventanita con muchas casillas unas marcadas y otras no, pues marca todas, veras que una de ellas es la de extereo mix. Una vez marcadas todas das a aceptar y ahora en el control de volumen veras que ya te sale lo de extereo mix y puedes seleccionarlo. Es muy facil tu no andes a nada de la configuracion del programa que no te lo haya indicado yo ok? y ve a la carpeta donde hayas seleccionado para que te deje alli las capturas no sea que te haya capturado algo y si asi borralo pues a veces si ya hay una captura y quieres capturar algo no te deja si antes no lo borras.
Saludos...

Songoku
En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2004, 11:07 am »

Que onda, aqui estoy otra vez jeje

oies Gusman gracias por el dato, ia lo baje pero no lo eh instalado ia hasta encontre el manual de uso  :D gracias

y para Songoku otra vez gracias, are lo que dises, pero lo are luego ia que desinstale el Atools por que me bloqueaba el Reproductor Multimedia, lo boy a probar en otra pc para ver si rola otra vez Gracias

ah oies y aprovechando vi que en tu pagina pusiste y un programa para enviar mensajes a SMS, no quiero saber como funciona sino que es un SMS o moviles son los celulares que tienen activado lo de los mensajes??

Bueno eso es todo y gracias otra vez

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito grabar de una consola de sonido a Pc
Multimedia
DarkNigth048 2 7,670 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 17:54 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines