Autor
|
Tema: grabar pelicula muy larga (Leído 3,311 veces)
|
charlymeec
|
hola mi problema es que hoy he grabado una pelicula con nero vision tengo el nero7 la pelicula dura 2h y 31 minutos me dice que el dvd no tiene capacidad para un archivo tan grande la he grabado y luego al verla se corta y no se ve entera que hago para que pueda meterla en 1 dvd gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Con esa duracion te tiene que cojer de sobra, vamos esa y otra como esa por dios!!!. Cuando as ido a cargar la peli el nerovision no te a dicho que es demasiado grande pero que si la quieres comprimir para que coja? tiene que decirtelo y a lo cual tu le contestas que si y listo.
Si no de todos modos siempre puedes en la parte inferior del nerovision picar en el boton de "mas" y alli en "opciones de video" y en la pestaña de "dvd video" y luego en lo de "configuracion de la calidad" seleccionar "reproduccion muy larga" o mejor aun "personalizado" y asi se te iluminaran las casillas del bitrate y la resolucion para que disminuyas sus valores hasta que la peli te coja.
Pero vamos que yo apostaria a que la peli esta mal y por eso se corta pero no porque no haya cojido. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
charlymeec
|
hola gracias por contestar si la opcion de comprimir ya le dije que si al nerovision pero probare lo otro que me dices gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|