Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: charlymeec en 28 Febrero 2006, 20:23 pm



Título: grabar pelicula muy larga
Publicado por: charlymeec en 28 Febrero 2006, 20:23 pm
hola mi problema es que hoy he grabado una pelicula con nero vision tengo el nero7 la pelicula dura 2h y 31 minutos me dice que el dvd no tiene capacidad para un archivo tan grande la he grabado y luego al verla se corta y no se ve entera que hago para que pueda meterla en 1 dvd gracias


Título: Re: grabar pelicula muy larga
Publicado por: Songoku en 28 Febrero 2006, 20:59 pm
Con esa duracion te tiene que cojer de sobra, vamos esa y otra como esa por dios!!!.
Cuando as ido a cargar la peli el nerovision no te a dicho que es demasiado grande pero que si la quieres comprimir para que coja? tiene que decirtelo y a lo cual tu le contestas que si y listo.

Si no de todos modos siempre puedes en la parte inferior del nerovision picar en el boton de "mas" y alli en "opciones de video" y en la pestaņa de "dvd video" y luego en lo de "configuracion de la calidad" seleccionar "reproduccion muy larga" o mejor aun "personalizado" y asi se te iluminaran las casillas del bitrate y la resolucion para que disminuyas sus valores hasta que la peli te coja.

Pero vamos que yo apostaria a que la peli esta mal y por eso se corta pero no porque no haya cojido.
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar pelicula muy larga
Publicado por: charlymeec en 1 Marzo 2006, 14:22 pm
hola gracias por contestar si la opcion de comprimir ya le dije que si al nerovision pero probare lo otro que me dices gracias