Autor
|
Tema: grabar mp4 en disco (Leído 3,211 veces)
|
manuelduende
|
hola mi problema es como grabo mp4 en un disco de 700mb para verlos en mi dvd. con el nero donde le pongo para que me grabe los mp4
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Tu reproductor de dvd de salon lee mp4? permiteme que lo dude. Pero si asi es y teniendo en cuenta que no podras crear menu puedes grabar los mp4 como dvd de datos y listo. Pero si no lee mp4 tu reproductor de salon pues tendras que usar el total video converter para convertir los mp4 a avi o mpg y luego ya con el nerovision, winavi, tmpgenc dvd author, x-oom, etc puedes convertir esos mpg o avi a dvd de video siguiendo uno de los manuales que tienes pegados mas arriba. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
manuelduende
|
si de hecho yo he comprado en un tiangis discos mp4 que traen hasta 40 videos musicales y no son dvd son discos como si fueran vcd pero dicen mp4.y las peliculas traen 2 en un solo disco de 700 mb.como le hacen para hacer esto por que yo nose ?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Estas absolutamente seguro de que los archivos que contienen esos discos tienen extension mp4? permiteme que lo dude. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
manuelduende
|
eso no lose pero tendre que meterlo en lacompu para saber . como le metieron dos peliculas en un solo vcd .eso si es raro por las dos peliculas duraron 3 horas con 50 minutos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|