Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: manuelduende en 4 Diciembre 2006, 10:49 am



Título: grabar mp4 en disco
Publicado por: manuelduende en 4 Diciembre 2006, 10:49 am
hola mi problema es como grabo mp4 en un disco de 700mb para verlos en mi dvd. con el nero donde le pongo para que me grabe los mp4


Título: Re: grabar mp4 en disco
Publicado por: Songoku en 4 Diciembre 2006, 13:29 pm
Tu reproductor de dvd de salon lee mp4? permiteme que lo dude. Pero si asi es y teniendo en cuenta que no podras crear menu puedes grabar los mp4 como dvd de datos y listo. Pero si no lee mp4 tu reproductor de salon pues tendras que usar el total video converter para convertir los mp4 a avi o mpg y luego ya con el nerovision, winavi, tmpgenc dvd author, x-oom, etc puedes convertir esos mpg o avi a dvd de video siguiendo uno de los manuales que tienes pegados mas arriba.
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar mp4 en disco
Publicado por: manuelduende en 5 Diciembre 2006, 07:07 am
si de hecho yo he comprado en un tiangis discos mp4 que traen hasta 40 videos musicales y no son dvd son discos como si fueran vcd pero dicen mp4.y  las peliculas traen 2 en un solo disco de 700 mb.como le hacen para hacer esto por que yo nose ?


Título: Re: grabar mp4 en disco
Publicado por: Songoku en 5 Diciembre 2006, 13:13 pm
Estas absolutamente seguro de que los archivos que contienen esos discos tienen extension mp4? permiteme que lo dude.
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar mp4 en disco
Publicado por: manuelduende en 6 Diciembre 2006, 01:07 am
eso no lose pero tendre que meterlo en lacompu para saber .
como le metieron dos peliculas en un solo vcd .eso si es raro por las dos peliculas duraron 3 horas con 50 minutos .


Título: Re: grabar mp4 en disco
Publicado por: Songoku en 6 Diciembre 2006, 01:17 am
Eso no es nada raro, si sigues este manual podras hacerlo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Pero seran vcd no mp4 eso que te quede claro.
Saludos...

Songoku